Nexus 7 recibe sus primeras críticas negativas

Por iRe
Jul 23rd, 2012
12 Comentarios

Píxeles rotos y pantallas sueltas van unidos (por desgracia para algunos/as) a la primera tablet de Google que, durante las últimas horas, ha sido protagonista de muchísimos foros de la red, y no por recibir halagos precisamente.

Así pues, las primeras críticas negativas de la Nexus 7 hacen referencia al mal funcionamiento de su pantalla. Por suerte, estos problemas no se están dando en todas las unidades, seguramente correspondan a un único lote de ellas.

Algunos de los afectados han compartido en estos foros métodos que podrían poner solución a las incidencias.

Entre estas posibles soluciones para corregir los problemas de la Nexus 7 se encuentra la de apretar bien los tornillos que unen la pantalla al dispositivo.

No obstante, se recomienda hacer uso de la garantía que ofrece Google antes de intentar repararlo uno/a mismo/a, pues en algunos casos los usuarios han conseguido dejar sus Nexus 7 peor que estaban.

Su fabricante, Asus, no se ha pronunciado al respecto por el momento, de hecho, no se conoce a ciencia cierta la magnitud del problema.

La tablet, que está a la venta desde la pasada semana en Estados Unidos, se encuentra agotada y debido a la demanda, Google ha dejado de recibir pedidos del modelo de 16 GB.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

12 comentarios

  • La solución a lo de la pantalla suelta es fácil de resolver; Abres la tapa con cuidado con un objeto plano (como por ejemplo una púa de guitarra) y aprietas los tornillos flojos con el destornillador que corresponda. ¡Problema resuelto! Ahora ya lo de los píxeles muertos es otra historia, pero para lo de la pantalla no creo que haga falta pasar por el SAT.
  • Bueno, pues a mí la primera que me mandaron perdió una hilera entera de pixels de la noche a la mañana con menos de un mes de uso. Hoy me llegó la de reemplazo y viene con el problema de la pantalla mal ajustada... la proxima con suerte vendrá con el problema de la iluminación... Meterle mano a un aparato en garantía no me parece una buena idea.
    • Por cierto que ya me vieron a mí los de Asus volver a comprarles algo, y eso que le tenía echado el ojo a un transformer de esos que tienen que me parecían muy golosos.
  • Conozco un caso en el que la tablet tiene un problema de retroiluminación, un efecto óptico que hace aparecer un halo en movimiento. A ver como termina la historia, me toca de cerca jeje
  • Joder pues vaya con Asus, espero que no sean muchos los afectados porque si no vaya fama que van a pillar las pobres Nexus xD por cierto yo la quiero pillar para Carmen en octubre, a ver si esto no retrasa el lanzamiento en España porque la queríamos comprar entre mi hermano y yo para su cumpleaños (¿has visto que buena gente somos?). Un beso irenuki y a ver si nos vemos pronto que estas perdida!
    • Autora
      ¿Perdida? Si estoy menos desaparecida que nunca, que tengo Internet en el móvil y tengo Gtalk conectado noche y día (a excepción del sábado noche que se me desvinculó la cuenta de Gmail por poner otra SIM).