¡Netflix ha llegado a España por fin! Así es este gran servicio de streaming

Por iRe
Oct 21st, 2015
9 Comentarios

Por fin podemos disfrutar de Netflix en España sin necesidad de hacer creer al servicio mediante una red privada virtual (VPN), que nos conectamos desde Estados Unidos. Basta con seguir este enlace y hacer click sobre “Comenzar el mes gratis” para elegir tu plan ideal (entre básico, estándar y premium) y caer en sus redes. A mi me ha enamorado. 😍

netflixNetflix está formado por un completo catálogo de series, películas y documentales a la carta, que irá creciendo con el paso del tiempo y de momento, ofrece horas de entretenimiento para dar y regalar. No podrás verlo a menos que te des de alta, decantándote por uno de los siguientes planes:

Planes-NetflixDe esta decisión dependerá la calidad del contenido (disponible en HD en los planes estándar y premium) y el número de pantallas en las que podrás disfrutar de Netflix al mismo tiempo, siendo una en el plan básico, dos en el estándar y cuatro en el de 11,99 euros mensuales.

Independientemente del plan seleccionado, podrás ver Netflix en ordenadores, dispositivos móviles y televisores. Es compatible también con Apple TV, Nexus Player y Chromecast. Claro que, a menos que tengas un televisor 4K, no podrás disfrutar de la calidad Ultra HD de la opción premium.

Así es Netflix

Nada más completes tu registro (si bien es preciso seleccionar un método de pago, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento), el servicio te preguntará qué contenido del que ves en pantalla, se adapta más a tus gustos. En función a lo que selecciones, te mostrará unas recomendaciones u otras.

Netflix-añadir-lista-pendientesSi entre ellas encuentras algo que no has visto y deseas ver más adelante, pasa el ratón por encima y haz click sobre “Añadir a mi lista“, a la cual puedes acceder en cualquier momento mediante el menú superior.

Encontrarás tanto series originales de Netflix (Daredevil, House of CardsScream…) como de otras productoras (¡muy recomendable Bates Motel!). Incluso verás series españolas como El Ministerio del Tiempo, gracias a su acuerdo con Atresmedia. Da gusto verlas no solo por la calidad de vídeo y audio, sino porque el siguiente capítulo de cada serie se reproduce de forma automática (si no deseas que esto suceda, puedes desactivarlo en Mi cuenta / Mi perfil / Configuración de reproducción / Preferencias) y puedes jugar con el idioma de audio y subtítulos, así como modificar el aspecto de estos últimos.

netflix-screamEn cuanto a las películas disponibles, no son muchas pero hay varias dignas de ser vistas más de una vez. A continuación cito algunas de ellas: El truco final, Infiltrados, El ilusionista, Mientras duermes, Super 8 e Intocable. Como ya sabrás si me sigues en mi blog de cine, me decanto por el thriller (he aquí mi favorito, que lamentablemente no está en Netflix) y el drama.

Y por si planeas compartir Netflix con algún amigo o familiar, has de saber también que en cualquier momento puedes crear un nuevo perfil para él. De este modo tendrá su propia personalización de la plataforma, su lista de títulos pendientes…

Concluyendo

Personalmente, apruebo con un notable alto el lanzamiento de la plataforma, que de momento me tiene enganchada desde anoche. No tengo claro todavía si continuaré suscrita tras el mes gratuito, pero estoy segura de que los próximos treinta días voy a aprovechar Netflix al máximo.

Si te consideras seriéfilo/a o adicto/a al séptimo arte, qué menos que darle una oportunidad y disfrutar de un mes de Netflix gratis. Y más si tienes niños en casa, pues también cuenta con un catálogo infantil con películas de animación como Megamind, Los mundos de Coraline o Cómo entrenar a tu dragón y series como Pokémon, la famosa Pesadillas de 1995…

¿Ya lo has probado? ¡Cuéntame tu opinión mediante un comentario! 😜

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios

  • La verdad que me gusta, sobretodo con el chromecast, tiene muy buena app y me gusta la opción de varias pantallas simultáneas, así puedo prestarle la cuenta a un amigo y Vodafone me regaló 6 meses :)
  • […] te parece buena, alucinarás con el resto de funciones de esta app, sobre todo, si eres cliente de Netflix, ves a menudo vídeos en YouTube y/o tienes la costumbre de limpiar o prepararte para salir […]
  • Conocía netflix 'de oidas' pero sabía que desde aquí no era sencillo conectarse. Creo que le daré una oportunidad con ese mes de prueba gratis, jejeje Me gusta lo de cine y series por un tubo. Thanks Ire!!
  • En México tengo Netflix desde hace meses, una extraordinaria plataforma de Streaming, con las mejores series originales (soy fanático de House of cards) y las películas mas actuales en todo tipo de temáticas, tambien gozo de las series es español, que no se ven en los canales abiertos. Sin duda, una de las mejores opciones, para ver tranquilamente la mejor programación, desde la comodidad del hogar. Gracias por compartir la informacion Saludos Cesar de Leon
  • Justo ahora me estoy animando por netflix pues quiero ver la serie Narcos, siempre me ha parecido una temática interesante y con muchos secretos. Vamos a ver como me va, saludos!
  • Hola!! Yo ya he probado Netflix y me gusta bastante :) es una gran opción para encontrar todo en una misma plataforma! Aquí en Colombia llegó hace un tiempo y ha tenido mucha acogida, lo que más me gusta de Netflix es que puedes guardar en listas, tener diferentes cuentas para lo que compartimos con la familia y así cada quien puede gestionar sus series y las recomendaciones son acordes a cada gusto :) Saludos.