Conoce al tamagotchi My Boo: “El Pou moderno” de Tapps

Por iRe
Oct 14th, 2013
2 Comentarios

My Boo IconHace poco más de un año dediqué un artículo al famoso Pou, que por entonces era (y para muchos/as seguirá siendo) el mejor tamagotchi para Android. Hoy quiero invitarte a conocer uno nuevo, que si bien no tiene tantas características, es mucho más atractivo a nivel visual.

Se llama My Boo, y ha sido desarrollado por Tapps tomando como base la interfaz y el estilo de juego de Pou. Así pues, esta otra mascota virtual también cuenta con una serie de habitaciones que te permiten realizar según qué acciones. Por ejemplo, en la cocina o kitchen puedes alimentar a Boo.

Por ahora la comida está dividida en seis categorías – vegetales, dulces, bebidas, frutas… – y el precio de cada alimento (pan, galletas, plátanos, manzanas…) ronda las diez monedas:

my boo mascota virtual androidJunto a la cocina se encuentran tres habitaciones más:

– Dormitorio o Bedroom: donde puedes cambiar el look de tu Boo con un nuevo color de cuerpo, así como vestirle con ropa y accesorios como gafassombreros

– El baño o Bathroom: que alberga en su interior medicinas, pociones de energía y proteínas, etcétera.

– La zona de juego o Game Room: que te permite ganar monedas jugando a distintos minijuegos (Memory, Jumping, Bubble Pop…), jugar a la pelota o a saltar a la comba (a partir del nivel 7) con tu mascota…

my boo minijuegosEn la imagen superior puedes ver una captura del apartado “Minijuegos“, a la izquierda de uno de ellos (el de memoria). Son sencillos e incluyen un breve tutorial (en inglés, dado que My Boo no ha sido traducido por el momento) que explica cómo se juega a cada uno.

Contra más juegues y cuides a Boo, más rápido subirá de nivel. Éste último aparece dentro de una estrella en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al estado de su energía, hambrehumor

Y cómo no, tampoco podía faltar la posibilidad de decorar cada una de las habitaciones de la casa de Boo:

my boo shop tiendaEn este tamagotchi se decora techo y suelo por separado, y el precio de  cada uno va de mil a dos mil monedas que, si te es difícil conseguir, puedes comprar con dinero real para, a su vez, dar un donativo a sus desarrolladores.

En definitiva, una buena alternativa a Pou – me atrevería a decir que la mejor – con mejor apartado visual, y también sonoro (Boo emite curiosos y graciosos sonidos, además de ser capaz de desplazarse por la pantalla, sacar la lengua, guiñar un ojo…).

Descarga: My Boo (Disponible también para iOS)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios