Muffin Knight para Android

Por iRe
Sep 6th, 2011
1 Comentario

¿Esperabas ansioso/a un nuevo juego de plataformas para android? Deja de esperar, porque Muffin Knight ha aterrizado en el android market, ¿quieres saber más sobre este entretenido y adictivo juego para tu android?

Muffin Knight es el nombre del protagonista del juego, un pequeño guerrero con una sola misión: recoger todas y cada una de las magdalenas que van apareciendo por cada escenario. Y es que el hada de la edad, le ha prometido que volverá a ser niño si las recoge y se las lleva.

La tarea no será fácil, y es que distintos enemigos irán apareciendo junto a las magdalenas para impedir que nos hagamos con ellas, además, cada vez que Muffin toque una de ellas, se transformará y obtendrá nuevas habilidades.

Nuestro personaje pasará de ser un guerrero a ser un arquero, un mago… así que tendremos que estar muy atentos a nuestra pantalla para aprovechar correctamente las habilidades de cada transformación.

En cuanto eliminemos a un enemigo o recojamos una magdalena obtendremos puntos de experiencia con los que iremos aumentando nuestro nivel, al mismo tiempo que conseguimos puntos para poder mejorar las transformaciones y habilidades de Muffin Knight.

Como veis, a pesar de su sencillez, puede resultar muy entretenido y adictivo. Desde la redacción de ADNFriki os invitamos a probar su versión de pago por tan solo 2,08 euros, ¿y tú, te animas a probarlo?

Enlace: Comprar Muffin Knight
Visita nuestros artículos de: Juegos Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario