Motorola RAZR tendrá Android 4.0 en 2012

Por iRe
Oct 20th, 2011
3 Comentarios

Motorola RAZREl pasado martes 18 de octubre, no solo fueron presentados el nuevo Galaxy Nexus y el sistema operativo Android 4.0, Google nos mostró también el aspecto de un nuevo smartphone de Motorola, y afirmó también que el mismo, contará con la versión Android Ice Cream Sandwich.

En este caso, nos encontramos con un smartphone extremadamente delgado, que tiene un grosor de 7.1 milímetros, y ha sido bautizado (en Europa) como Motorola RAZR. Llegará a las tiendas durante el próximo mes de noviembre, con Android 2.3.5, y no será hasta principios de 2012, cuando reciba la actualización a Android 4.0, que se realizará, como ya es habitual, mediante tecnología inalámbrica.

Motorola RAZR: Características

– Pantalla: Super AMOLED Advanced de 4,3 pugladas. 960 x 540 píxeles de resolución.
– Procesador: Cortex A9 a 1,2 Ghz.
– Memoria RAM: 1 Gb.
– Memoria interna: 16 Gb.
– Ampliable mediante tarjeta de memoria: Sí, hasta un máximo de 32 Gb.
– Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles. Flash LED incorporado,a demás de autoenfoque, detector de rostros, geoetiquetado y estabilizador de imagen.
– Cámara frontal de 2 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 720 píxeles.
– Batería de 1.780 mAh, capaz de soportar 12,30 horas en conversación y 204 horas en reposo según el fabricante.
– Conectividad: 3G, Wi-Fi, Wi-Fi HotSpot y Bluetooth 4.0.
– Otras características: Radio FM con RDS, Salida de audio 3,5 mm, Puertos HDMI y Micro USB 2.0.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios