Motorola Fire: Características

Por iRe
Oct 31st, 2011
2 Comentarios

Hoy os presento un smartphone asequible, con teclado QWERTY y prestaciones intermedias. Se trata de uno de los últimos teléfonos inteligentes de Motorola: Motorola Fire. En él destaca la interfaz de usuario Moto Switch, que permite pasar del modo de trabajo al de ocio con un solo toque.

La autonomía es otro punto a favor con el que cuenta este smartphone de gama media, pues según su fabricante, su batería (de 1.420 mAh) es capaz de aguantar un total de 10 horas en conversación.

Motorola Fire: Características

Pantalla: Táctil capacitiva de 2,8”
Procesador: ARM a 600 MHz
Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
Memoria interna: 512 Mb (ampliable mediante tarjetas microSD)
Conexiones: 3G, A-GPS, Bluetooth, W-Fi y HSDPA.
Cámara: 3,2 Mpx, sin flash.

Su cómodo teclado físico permite sentir el diseño y la separación entre cada una de las teclas, de manera que el usuario pueda acomodar los dedos de ambas manos y escribir sin ningún tipo de complicación. En distintas compañías como Vodafone, se encuentra disponible desde 0 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Los buenos teléfonos con teclado físico no abundan ,motorola parece que esta haciendo bien las cosas desde que la compro goggle,pero no podian meterles mas memoria,con tan poca memoria los telefonos en cuanto les metes unas pocas apps se quedan sin memoria
    • Buenas tardes Pyra-elcapo, Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que lanzan un smartphone con teclado físico, que como bien dices, no abundan, pienso que deberían de haber alcanzado al menos las características de la BlackBerry Bold 9900, que a diferencia de este, tiene más capacidad y potencia. Saludos desde Valencia, España.