Motorola Atrix 4G: Características

Por iRe
Jul 10th, 2011
4 Comentarios

Hoy en este blog de tecnologia os voy a hablar del teléfono móvil Motorola Atrix 4G. En el corazón de este increíble smartphone de Motorola no solo habita un procesador de doble núcleo a 1Ghz sino también una memoria RAM de 1 Gb que permite aprovechar la potencialidad de la multitarea.

De color negro y delgado diseño, el Motorola Atrix 4G es el primer smartphone del mundo que integra una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas pentile qHD, capaz de ofrecer una experiencia visual multimedia sumamente potente.

Gran parte del volumen y peso del Motorola Atrix 4G se deben a su batería de casi 2.000 mAh, con la cual su fabricante ha tratado de evitar el mal más común de todo smartphone; la corta vida de la autonomía.

Su sistema operativo es Android 2.2 (Froyo), cuenta con 16 Gb de memoria interna ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb y su cámara trasera tiene una resolución de 5 megapíxeles con doble flash LED, auto-enfoque, modo noche y geolocalización.

En cuanto a conectividad, cuenta con acceso a redes 4G y HSDPA+ además de disponer de conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Por otro lado, tiene puerto USB 2.0 y HDMI, GPS y radio FM, por lo que podemos observar que a este smartphone de Motorola nada le falta.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios