Monster Hunter 3G para Nintendo 3DS

Por iRe
Nov 17th, 2011
1 Comentario

monster hunter nintendo 3dsEl próximo 10 de diciembre llega a tierras niponas un nuevo videojuego de Capcom para la consola portátil Nintendo 3DSMonster Hunter 3G, un juego de rol cargado de acción al que sin duda valdrá la pena jugar, sobre todo, con el nuevo Slide Pad.

Entre las novedades de Monster Hunter 3G se encuentran escenarios, armas, monstruos y nuevas funcionalidades de la pantalla táctil. Entre los primeros, se encuentran escenarios volcánicos, desérticos, helados… incluso zonas subacuáticas.

De las armas que se han dejado ver hasta ahora, destacan la gran espada y el martillo. Este último es capaz de causar daños inmensos, aunque por contra, deja al personaje totalmente indefenso. Poco más se sabe de este título, que contará con 48 monstruos distintos. En Europa, su lanzamiento se prevé para otoño de 2012.

Monster Hunter 3G – Nuevo Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario