Monster Hunter 3: ¿El mejor RPG para Wii?

Por iRe
Mar 18th, 2012
0 Comentarios

Grandes bestias, un auténtico arsenal de armas, diferentes hábitats y muchas horas de juego te esperan en Monster Hunter 3, un popular RPG de combates para Nintendo Wii del que ya se han lanzado tres ediciones especiales.

Destaca porque además de tener lo propio de todo título de acción (dragones, dinosaurios, misiones, barra de experiencia…), cuenta con un mundo online compatible con Wii Speak con el que cada jugador puede cazar monstruos en compañía de conocidos y/o amigos.

Cada uno de estos monstruos ha sido dotado con unas habilidades diferentes, y es por ello que reaccionarán ante las amenazas de una forma distinta. Por eso, será muy importante elegir bien tanto el arma como el equipo y la armadura con la que equipar al personaje.

Su modo historia es bastante largo, y las misiones avanzadas online son un auténtico desafío, disponible de forma exclusiva para cazadores de alto rango, que hayan demostrado su nivel en determinados momentos del juego.

El modo online se centra en cazar a grandes bestias entre cuatro jugadores, que deberán ir correctamente equipados y coordinados. En algunas de ellas el equipo deberá vencer a dos criaturas de gran tamaño en la misma misión.

Así pues, estamos ante uno de los mejores videojuegos que han sido lanzados para la sobremesa de Nintendo, es más, me arriesgaría a decir que es el más largo de todos.

¿Y a ti, qué te parece este RPG de Capcom?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.