Mole Kart: Un descarado plagio de Mario Kart Wii

Por iRe
En Android
Oct 8th, 2012
3 Comentarios

mole kart androidParece ser que, hoy en día, es tan arriesgado crear algo nuevo que algunos prefieren reciclar géneros y mecánicas conocidas asignándoles un envase distinto, como el estudio chino Taomee, que copió todos y cada uno de los elementos de Mario Kart Wii al crear Mole Kart; circuitos, cajas de premio, ítems

Llegó en Mayo a Google Play, y a pesar de ser un plagio, es recomendado por casi todos los usuarios de Android que lo han jugado.

Al instalar Mole Kart podemos jugar con Mole Man o Big White Bear al volante, en cinco circuitos distintos. Conforme obtenemos victorias en las carreras, desbloqueamos el resto de personajes y pistas.

Entre estas últimas se encuentran por cierto las populares “Playa Peach” y “Barranco Champiñón” (con otros nombres, claro).

La mecánica de juego es idéntica a la de Mario Kart, así como los objetos que encontramos en cada una de las pistas; bombas, pieles de banana, la famosa bill bala

Los controles son simples e intuitivos, es totalmente gratuito (faltaría más) y requiere Android 2.2 o versiones superiores. También está disponible para iOS., donde incluso ha sido lanzada una segunda versión del juego: Mole Kart 2 Evolution.

Descarga: Mole Kart

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios