Mitele llega a Android gracias a Mediaset y Samsung

Por iRe
Sep 15th, 2012
15 Comentarios

Samsung y Mediaset España se han unido para hacer posible el lanzamiento de Mitele para Android, la primera aplicación de Mitele para tablets y smartphones.

mi tele android

Es totalmente gratuita, y nos permite contemplar un amplio abanico de contenidos en alta calidad; desde Telecinco y Cuatro en directo, hasta eventos deportivos, programas, series, TV movies y unas cuantas películas que Mitele pone a nuestro alcance por poco más de un euro.

mitele para androidSi bien ya podíamos acceder a Mitele.es desde el navegador de nuestro Android, ahora gracias a su colaboración con Samsung, podemos descargar su aplicación desde Samsung Apps y acceder a la plataforma cómodamente siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet (WiFi o 3G).

Se recomienda la conexión WiFi para que los vídeos se reproduzcan con una mayor fluidez.

El diseño de la aplicación es dinámico e intuitivo, y nos permite acceder fácilmente a cada una de las secciones; novedades, lo más visto, emisiones en directo… Además, cuenta con un útil buscador que nos permite encontrar antes aquello que queremos ver.

Estas últimas son las más demandadas, pues cualquiera desea poder ver sus programas favoritos desde su tablet o smartphone. Por ahora, y durante los próximos 6 meses, solo los usuarios de Android con dispositivos Samsung podemos hacerlo.

Qué podemos encontrar en Mitele

Seguro que más de uno desconoce el contenido que ofrece la plataforma Mitele, y es que algunos se niegan a acceder a aquello que tenga que ver con Telecinco (o al menos eso dicen).

Personalmente, la recomiendo totalmente puesto que no solo nos brinda acceso a los polémicos programas del corazón o realities; gracias a Mitele podemos ver siempre que queramos programas tan interesantes como Diario de, Cuarto MilenioCallejeros o Top Gear.

También los más pequeños pueden entretenerse con Mitele, pues también forman parte series infantiles como Ben 10 o Bratz.

Descargar Mitele para Android

Si por lo que sea tu smartphone o tablet no cuenta con la tienda de aplicaciones de Samsung instalada no te preocupes, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Descarga: Mitele (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

15 comentarios