Descubre minube para Android

Por iRe
En Android
Dic 28th, 2011
0 Comentarios

minube androidSi os gusta viajar es muy probable que conozcáis la red social minube. Esta es a día de hoy, una de las redes sociales de viajes más visitadas en España, que nos invita a compartir aquellos rincones que tanto nos gusta visitar, para que otros usuarios de esta red los descubran.

Hace un par de meses, fue lanzada oficialmente la aplicación para Android de minube, que localiza y muestra los sitios más interesantes que tenemos a nuestro alrededor gracias a la geolocalización y a su gran comunidad de usuarios.

Desde la propia aplicación, podemos visualizar y añadir fotografías y comentarios de forma fluida, como en la propia web.  Evidentemente, para hacer uso de todas sus funciones es necesario tener una cuenta en minube para poder iniciar sesión. De no disponer de una, la podemos crear desde la propia aplicación de una forma fácil y rápida.

Entre el menú de minube para Android se encuentra “Mis Viajes”, que nos permite guardar aquellos lugares que nos resulten interesantes, para volver a consultarlos siempre que lo necesitemos. Junto a esta “pestaña” se encuentran cuatro más; “Mi Perfil”, “Actividad” y “Comparte” y “Descubre”.

Esta última es la que aparece por defecto en la pantalla principal de la aplicación, y nos muestra fotografías de lugares, hoteles y restaurantes cercanos junto a las opciones “Qué Ver”, “Dónde Comer” y “Dónde Dormir”. Requiere Android 1.6 y es totalmente gratuita.

Enlace: Descarga minube para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.