¡Descarga gratis MiniGame Paradise!

Por iRe
En Android
Jun 10th, 2012
0 Comentarios

Hace unos meses os hablé de Lupín el ladrón, un juego intuitivo y adictivo con un control sumamente sencillo. MiniGame Paradise comparte con él este último aspecto; con un simple toque de pantalla controlamos al personaje en cada uno de los minijuegos.

Y es que al igual que Puzzle Family – desarrollado también por Com2Us – está compuesto por juegos cortos que, en este caso, están protagonizados por un simpático conejo.

Es totalmente gratuito, y en un principio, tiene desbloqueados los primeros 4 minijuegos (de 11). Para jugar a los 7 restantes tenemos que conseguir estrellas, concretamente, 500 por minijuego.

Además de estar distribuidas en estos últimos, podemos conseguirlas mediante el popular sistema de micropagos; 1000 por 0,70 céntimos, 3100 por 2,39 euros…

Personalmente, os recomiendo el minijuego número 4 (Hardly Hurdle) para alcanzar las primeras 500 estrellas. Su mecánica consiste en saltar sobre los personajes que van apareciendo en nuestro camino, teniendo cuidado con Froggie, que salta más que los demás.

Conforme jugamos, al cumplir misiones y desbloquear logros, conseguimos también mejoras, complementos y personajes, y como podéis observar en la siguiente imagen, estos últimos no solo nos acompañan en los minijuegos sino también en la pantalla principal de MiniGame Paradise, donde tienen su propio hogar y pueden ser atendidos cual Tamagotchi.

El apartado “Game” nos brinda acceso a los minijuegos, “Status” nos permite comprobar el estado de nuestros personajes, objetos y misiones, “Info” alberga las opciones del juego y “Rank” nos ofrece Rankings locales, nacionales y globales.

En definitiva, estamos ante un juego gratuito bastante completo, que disponible para Android e iOS, es capaz de tenernos largas horas pegados/as a nuestro dispositivo.

Descargar: MiniGame Paradise (Requiere Android 2.1)

 

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.