Ya disponible Minecraft para Android

Por iRe
Oct 8th, 2011
6 Comentarios

minecraft androidDurante el día de ayer, uno de los juegos más esperados para android, aterrizaba con fuerza (por segunda vez) en el Android Market. Se trata de Minecraft, un clásico videojuego que en su versión de PC ha logrado vender más de 3 millones de copias.

¿Que por qué por segunda vez? Pues porque desde el pasado mes de agosto, los usuarios del smartphone Sony Ericsson Xperia Play podían comprarlo y jugarlo por poco más de 4 euros, incluso tenían disponible una demo gratuita. Ahora por fin, cualquier usuario con terminal android 2.2 o superior puede hacerlo.

En este particular Minecraft para android (Minecraft Pocket Edition) cada jugador tiene su propio avatar, y puede  crear y destruir bloques formando increíbles estructuras, creaciones y trabajos artísticos en un entorno tridimensional. Entorno, en el cual, habitaran las creaciones y estructuras de otros tantos jugadores.

Minecraft Pocket Edition ofrece también un modo multijugador para redes locales WiFi, en el cual el jugador puede crear su propio mundo e invitar a sus amigos a construirlo.

Enlace: Descarga Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition GamePlay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios