MIMPI: Aventura, plataformas y puzzles en un bonito y entretenido título

Por iRe
Mar 1st, 2014
0 Comentarios

SUEÑO¡Lo confieso! Me ha vuelto a encandilar un juego para Android. La compañía Crescent Moon Games, desarrolladora de otros buenos títulos como Paper Monsters o Blocky Roads, es la responsable de ello.

Su nombre es MIMPI, y combina aventura, plataformas y rompecabezas. Un adorable perrito de color blanco, que recorre lenta y minuciosamente 8 niveles excelentemente diseñados, es el protagonista que da nombre al título.

Así es MIMPI

Tras un breve vídeo de introducción en blanco y negro, donde puedes ver a MIMPI soñando estar en los brazos de su dueño y despertar sin él, el juego te introduce en el primero de los niveles, indicándote con una pata cuáles son los botones que te ayudarán a desplazar al can por cada uno de los mundos.

Tras salir en busca del propietario de MIMPI, conocerás el aspecto de los puntos de control y te familiarizarás con el modo de juego conforme vas resolviendo los primeros puzzles, que incrementarán su dificultad a medida que avances. Enseguida llegarás a este punto:

MIMPI JuegoComo podrás imaginar, debes girar el timón hasta acercar la plataforma lo suficiente como para que MIMPI pueda caminar sobre ella, quedando tal que así:

Mimpi AndroidSi te resulta demasiado fácil, no te preocupes porque en breve aumentarán las posibilidades de quedarte atacado/a.

MIMPI nivelesSi esto ocurre y en el camino has recogido una o más bombillas, podrás acceder al siguiente menú (mediante el icono del globo de vidrio situado en la parte superior derecha de la pantalla) y pulsar sobre uno o varios interrogantes para obtener pistas:

Mimpi PistasDe no poder visualizar ninguna, es posible comprarlas en packs de 5, 11, 23 y 50 pistas. El primero de ellos tiene un coste de 0,74 euros.

Concluyendo

Tanto la música como la ambientación va cambiando a lo largo del título. Los diálogos, que llegan a aburrir o cansar en muchas ocasiones, no tienen cabida en MIMPI, así como tampoco la monotonía. Todo ello contribuye de manera positiva al juego, otorgándole una heterogeneidad con la que pocos cuentan.

Así pues, MIMPI logra destacar en su género haciéndote pensar al mismo tiempo que te entretiene, sumergiéndote en bonitos mundos de diferentes colores y características.

Descarga: MIMPI

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.