Mi Rincón: Red social para estudiantes

Por iRe
May 19th, 2011
1 Comentario

¿Que estudiante no conoce “El Rincón del Vago”? De este conocido portal estudiantil nació a finales del pasado año la red social Mi Rincón, una red social para estudiantes de E.S.O (Secundaria), Bachillerato, F.P (Grado medio y Superior) e incluso para universitarios.

Para formar parte de la red social Mi Rincón solo deberás completar el registro con tus datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento…). Tras registrarte podrás indicar el centro donde estudias para poder acceder a los contenidos que comparten el resto de estudiantes del mismo.

En Mi Rincón además de acceder a vídeos explicativos, apuntes o exámenes podrás añadir tus propios documentos para compartirlos con el resto de usuarios.

Acceder a la red social Mi Rincón

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario