Mezcladitos: Un juego de palabras cruzadas para dos jugadores

Por iRe
ene 2nd, 2013
7 Comentarios
758 Lecturas
 

mezcladitos¿Os suenan las fichas de la imagen superior? Probablemente sí, y es que son las mismas de Apalabrados, el juego con el que alcanzó el éxito en Android Etermax.

Mezcladitos es el segundo juego online para Android de esta desarrolladora argentina, un título que nos invita a formar palabras a diestro y siniestro en un tiempo límite de 2 minutos, tal y como lo lleva haciendo desde hace tiempo Ruzzle, de MAG Interactive.

Si habéis jugado a este último os resultará fácil familiarizaros con Mezcladitos, título que si bien no innova en este aspecto, logrará alcanzar seguro un mayor número de jugadores dada la popularidad del primer juego de la desarrolladora.

Cómo se juega a Mezcladitos

El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos posible. Para ello, hemos de formar palabras uniendo las letras del tablero con los dedos, de forma horizontal, vertical o diagonal.

Este último está compuesto por 16 letras, que yacen organizadas tal y como podéis observar en la siguiente imagen:

mezcladitos androidCada partida cuenta con tres rondas, y cada una de ellas dura, como os decía, dos minutos. Lamentablemente también existen trucos para Mezcladitos, pero la corta duración de las partidas dificultan su utilización :)

Al igual que en Apalabrados existen las letras con bonus que nos proporcionan puntos extras. A estas se les llaman Bonus de multiplicación.

Como novedad frente al citado Ruzzle, Mezcladitos presenta una serie de Power-Ups (poderes), alternativa que nos propone obtener mejores puntuaciones fastidiando un poco a nuestro contrincante.  Estos se compran con monedas que, como podéis imaginar, se adquieren con dinero real.

Cómo empezar a jugar

Mezcladitos, que está disponible en once idiomas distintos, ha sido lanzado por el momento para Android e iOS. En ambos casos conviene registrar nuestro correo electrónico para crear nuestro perfil de usuario, proceso que no lleva más de un minuto.

mezcladitos para androidUna vez os hayáis registrado tendréis acceso a la pantalla inicial del juego, que mostrará posteriormente el listado de partidas activas.

Comenzar una nueva partida es tan sencillo como pulsar sobre la ficha “+” , confirmar el idioma de la misma y buscar un oponente mediante una de las cuatro opciones disponibles: por usuario o email, vía oponentes recientes, Facebook, u oponente aleatorio.

En el último de los casos se iniciará una partida con un usuario al azar.

Concluyendo

mezcladitos iconoEn cuanto a los apartados visual y sonoro de Mezcladitos, he de confesar que me han sorprendido gratamente. De todos modos, en los parámetros del juego se pueden desactivar sonidos, notificaciones, etcétera.

No obstante, pese a esto y a que el número de jugadores sea, posiblemente, mayor que el de Ruzzle, continuaré siendo fiel a este último por ahora. A propósito, no estaría de más que Etermax incluyese en Mezcladitos un sistema de estadísticas y logros que, por el momento, brilla por su ausencia.

¿Qué opináis vosotros/as, os convence este
nuevo juego de los creadores de Apalabrados?

Descarga: Mezcladitos (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

7 Respuestas para “Mezcladitos: Un juego de palabras cruzadas para dos jugadores”

  1. Alberto dice:

    Pagar para ganar… qué triste. Niños, había un momento en que para ganar había que jugar y pensar en la estrategia.

  2. MichaelScott22 dice:

    ¡No me había enterado! La verdad que estos juegos para Android me gustan bastante, ejercitan la mente que da gusto y entretienen cosa mala. Lo instalaré, a ver qué tal.

    Un saludo, Ire :)

  3. BloodyKefka dice:

    ¿Habrá clan o no habrá clan?.

  4. Lau_bra dice:

    Prefiero el ruzzle… No se si es cuestión de costumbre pero el tablero de mezcladitos no me motiva mucho

    Un saludo Ire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>