Widget meteorológico Meteoclimatic

Por iRe
Sep 1st, 2011
2 Comentarios

El desarrollador de Gastos Móvil (Antonio C. Álvarez Abellán) estrena su segunda aplicación en el Android Market. Se trata de un widget meteorológico llamado Meteoclimatic. Según explica Antonio en la comunidad HTCMania, su widget se diferencia del resto porque la información que proporciona está basada en la red de estaciones meteorológicas de Meteoclimatic.

Para aquellos/as que no lo sepan, Meteoclimatic es una gran red de estaciones meteorológicas automáticas no profesionales en tiempo real y un importante directorio de recursos meteorológicos. Por lo que con este widget podremos obtener datos de más de 950 estaciones meteorológicas de la red de Meteoclimatic en el escritorio de nuestro Android.

Es importante saber que el widget meteoclimatic únicamente ofrece información de España y Portugal. Gracias a él, podremos saber a tiempo real el tiempo que está haciendo en nuestra ciudad para, por ejemplo, elegir la ropa adecuada al vestirnos cada mañana para ir a trabajar.

Actualmente, existen dos versiones del widget meteoclimatic; una gratuita y otra de pago (que tiene un coste de 0,75 euros) o donativa para quien quiera contribuir con el proyecto de este desarrollador. La única diferencia entre ambas versiones es que en esta última serán publicadas antes las nuevas mejoras y actualizaciones.

Enlace: Descarga gratis Meteoclimatic

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Nunca está de mas reconocer el trabajo de un artista (o programador) y ayudarle en sus próximos proyectos haciendo un pequeño esfuerzo y pagando por su trabajo. Parece una aplicación muy útil, ¿es necesario estar conectado a Internet para ver el tiempo?