Disfruta de Messenger en tu android

Por iRe
En Android
Ago 20th, 2011
7 Comentarios

Con la aplicación android Messenger WithYou podrás chatear con tus contactos de Messenger en cualquier momento, estés donde estés, siempre que lleves tu smartphone o tablet android contigo. Messenger WithYou es gratuita, y guarda una gran similitud con el cliente de escritorio Windows Live Messenger, de manera que no te costará nada adaptarte a ella.

Entre sus características, destacan las siguientes:

Permite enviar y recibir imágenes y archivos.
– Cuenta con un acceso directo a Hotmail para poder acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico rápidamente.
– Ofrece la posibilidad de organizar los contactos.
– Notifica inmediatamente los nuevos mensajes en la barra de notificación de android cuando la aplicación está en segundo plano.

Además, este msn android es compatible con la mayoría de los dispositivos android, pues funciona desde la versión 1.6 (donut). Por último, cabe mencionar también que Messenger WithYou está disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.

No obstante, si este messenger android no te convence, puedes descargar e instalar MSN Live Messenger, que también es bastante popular en el android market y cuenta con características y prestaciones similares a Messenger WithYou.

Enlace: Descarga Messenger WithYou

Actualización: Ya está disponible también la aplicación de Hotmail para android. Para descargarla en tu smartphone haz clic en el enlace.

También puedes encontrar otras aplicaciones de mensajería instantánea para Android aquí.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

  • Hola iRe, te cuento que yo utilizo esta aplicación android para conectarme al Messenger en mi tablet y funciona de maravilla, hasta el día de hoy no tuve ningún problema, lo que recomiendo a sus desarrolladores es mejorar su diseño que tal vez está un poco obsoleto, por lo demás es muy buena y rápida, que es lo que importa.
  • Hola quisiera saber porque mi messenger se ha desconectado de mi tablet es un corvi y me estaba funcionando bien gracias espero una repuesta para poder activarlo nuevamente
    • Autora
      Hola JMPonce, Para hacer videollamadas desde tu tablet tienes varias aplicaciones. Yo te recomiendo Skype, que es gratuita entre usuarios (al margen de la plataforma en la que estén) y es bastante estable. Saludos.
    • Autora
      Hola Rafa, Gracias por compartir tu opinión y tu messenger android favorito. El mío no lo pude nombrar porque no lo recuerdo y no lo he encontrado.. pero estaba muy bien y era bastante liviano, lástima no recordar su nombre y no tenerlo instalado ya. Saludos.