Men in Black 3: Gratis en Android e iOS

Por iRe
May 28th, 2012
3 Comentarios

Gameloft nos invita a estar a cargo de nuestra propia agencia de MIB en su nuevo juego gratuito para Android e iOS, que llegaba a Google Play un día antes de que su película aterrizase a la gran pantalla.

Efectivamente estoy hablando de Men in Black 3, el juego oficial del superéxito de acción protagonizado por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones. Como podéis imaginar, el título mezcla rol y acción con la gestión de la agencia.

Así pues, tenemos dos objetivos claros en el juego; montar y gestionar nuestra agencia de Men in Black, y derrotar a decenas de aliens inspirados en el universo de la película, con viajes en el tiempo incluidos.

En la gestión, tenemos que intentar adquirir el mayor número de armas posibles, mientras ampliamos la agencia y entrenamos a nuestros agentes para enviarlos a todo tipo de misiones.

Gracias a la integración de Gameloft LIVE! y Facebook, es posible invitar al juego a nuestros amigos, pedir ayuda e incluso visitar sus bases, asociarnos con ellos para derrotar a los enemigos y obtener recompensas por echarles una mano.

Como podéis comprobar en las imágenes, la estética del juego está muy bien cuidada. Por otro lado, los controles son bastante sencillos, similares a los del título Ice Age Village.

De todos modos, al comenzar el juego accedemos de inmediato a un pequeño tutorial de iniciación básico que nos ayuda a entender su mecánica desde el minuto uno.

Para aumentar la agencia MIB contamos con la ayuda de los agentes K, O y F (el perro Frank), que a menudo, nos envían a realizar misiones alrededor de diversas zonas; Nueva York, Central Park, Brooklyn y Times Square.

Tras finalizar cada misión acumulamos energía y conseguimos créditos, y al realizar varias de ellas, ascendemos de nivel y desbloqueamos nuevas armas, dispositivos, vehículos y recursos.

Nota: Aunque en las capturas el juego esté en inglés, está traducido al castellano.

Descargar: Men in Black 3 (Requiere Android 2.2)

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios