Los mejores plugins para WordPress

Por iRe
Nov 6th, 2011
2 Comentarios

lightbox evolutionAunque las redes sociales estén en pleno apogeo, y el hecho de visitarlas haya pasado a formar parte de nuestros días, son muchas las personas que además de relacionarse con estas, mantienen sus propios blogs y sitios Web.

Una de las plataformas en las cuales podemos desarrollar nuestros sitios web es WordPress, un CMS muy potente totalmente personificable mediante plugins. Cada día podemos encontrar más y más plugins para WordPress, algunos más útiles que otros.

Es por esta razón que la web Designmodo ha querido recopilar una serie de plugins para WordPress bastante buenos, los que para ellos son los mejores plugins Premium para WordPress. Entre esta excelente recopilación se encuentran los siguientes:

Lightbox Evolution

Lightbox Evolution es un plugin para WordPress que te permite añadir contenido multimedia (imágenes, vídeos, etc) en lo que denominan “lightbox”, unas ventanas flotantes que resultan dinámicas y atractivas en la gran mayoría de sitios web.

FooBar

Una barra ideal para darle un toque “web 2.0” a cualquier sitio. Con Foobar puedes añadir una barra personalizada al borde superior de tu sitio en la que podrás añadir un sistema de notificaciones para tus visitantes, además de los clásicos botones sociales.

Comments Plus

Sin duda, Comment Plus es una de las mejores herramientas para aumentar el lado interactivo de tu sitio. Con este plugin para WordPress los usuarios podrán dejar comentarios en tu sitio utilizando las redes sociales más populares: Facebook, Twitter y Google +.

Enlace: Best Premium WordPress plugins

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios