Las mejores aplicaciones y juegos Android de 2013, según Google

Por iRe
Dic 13th, 2013
2 Comentarios

Android 2013El año termina y Google publica su lista de aplicaciones y juegos Android más relevantes del mismo. En esta ocasión, la popular compañía se ha basado en las opiniones de sus usuarios – por más extraño que resulte en vista de los resultados – y ha contabilizado los votos de las encuestas que publicó hace unos días, bajo el nombre de Google Play Awards.

Donde el año pasado estaban, entre otras, Evernote, Pinterest y Pocket, están hoy las aplicaciones oficiales de minube, la red social Tuenti o la plataforma de compra venta Segundamano.es.

En mi opinión destacan, sin lugar a dudas, la aplicación de Duolingo para aprender inglés fácil y rápidamente desde smartphones y tablets, y el maravilloso teclado virtual SwiftKey, al que ningún otro teclado para Android logra hacer sombra.

Mejores aplicaciones Android 2013

La lista de los mejores juegos para Android ya es más acertada, aunque sorprende la ausencia de grandes éxitos como Candy Crush Saga – que incluso ha sido anunciado en la pequeña pantalla durante este 2013 -, o los famosos pájaros enfadados de Rovio, que estrenan por cierto nuevo y adictivo juego.

En su lugar yacen en ella los famosos Minions y el aclamado Minion Rush, conocido también como Gru. Mi villano favorito. Si todavía no lo has jugado, te invito a leer mi análisis y recomendación.

Mejores juegos Android 2013La secuela de Plants vs Zombies y el gran Asphalt 8: Airbone de Gameloft son otros de los títulos presentes en estas listas.

Acertadamente o no, representan de algún modo a Android en este 2013.
¿Qué te parecen? ¿Estás de acuerdo con ambas listas?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Asphalt 8 es muy adictivo la verdad... También Real Boxing. Y de las apps Camera FX sin duda si quieres sacarte algunas fotos con filtro que se han echo muy populares hoy en día. Esas son las que he probado hasta ahora. Saludos