Mejora tu habilidad mental con Parking Car

Por iRe
En Android
Jun 24th, 2012
2 Comentarios

Parking Car es, probablemente, el juego con más niveles de todo Google Play, un título de Freedom Recyle que nos ayuda a mejorar nuestra habilidad mental al tratar de resolver numerosos atascos que tienen lugar en un parking.

Nuestra misión es clara: sacar el coche rojo del aparcamiento. Para acostumbrarnos a la dinámica del juego, tenemos 10 niveles iniciales a modo de tutorial. Bajo este primer bloque, más de 2600 niveles nos esperan para hacernos ejercitar la mente durante largas horas.

Como podéis observar en la imagen superior, hay más de un escenario disponible, concretamente tres. Para desbloquear los dos restantes – Wood y Doodle –  tenemos que encontrar los objetos que aparecen en el menú “Collection”.

Por otro lado, podemos animarnos a jugar seleccionando entre varios grados de dificultad; Fácil, Normal, Difícil y Loco (siendo este último el más complicado de todos).

En definitiva, estamos ante un adictivo rompecabezas que viene genial para dispersar la mente y dejar a un lado problemas y/o preocupaciones. Requiere Android 1.6, y aunque parezca increíble, es totalmente gratuito.

Descarga: Parking Car

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios