Mega aterriza con fuerza en Google Play, ¡descárgala gratis y obtén 50 GB!

Por iRe
Jul 8th, 2013
3 Comentarios

mega androidEl pasado viernes llegó a Android la aplicación oficial de MEGA, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Kim Dotcom. Como era de esperar, lo ha hecho pisando fuerte situándose por encima de populares apps como AirDroid o App Cache Cleaner, en el Top Gratis de su categoría (Herramientas).

Mediante una interfaz similar a la de su versión Web, nos brinda acceso a nuestra cuenta para darnos la oportunidad de subir y descargar archivos, reorganizar carpetas borrando, moviendo o renombrando ficheros, e incluso sincronizar la cámara de nuestro Android, de manera que cada foto y/o vídeo creado sea subido de forma automática a la app de MEGA.

app mega para androidMEGA, que llegará muy pronto a dispositivos iOS y Windows Phone según ha revelado su equipo en su blog oficial, requiere Android 2.3 o superior y proporciona a cualquier usuario Android (previa creación de la cuenta mediante un correo electrónico) nada más y nada menos que 50 GB de almacenamiento gratuito.

A día de hoy va camino de las 500.000 descargas, y más de 1.500 usuarios se han atrevido a otorgarle el máximo número de estrellas. Calificaciones que le permiten lucir un 4,3 sobre 5 de Valoración media.

Descarga: MEGA

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios