Maze Runner: Correr o Morir, adéntrate en el laberinto con tu Android

Por iRe
Sep 23rd, 2014
0 Comentarios

Maze Runner Android LogoAyer a esta misma hora estaba en el cine viendo El corredor del laberinto (puedes leer mi crítica en mi blog de cine), película que no solo ha llegado a la gran pantalla sino también a Google Play en forma de endless runner, como no podía ser de otra manera.

Así es Maze Runner

El juego oficial de El corredor del laberinto, publicado el pasado jueves por PikPok (Turbo FAST, Into the Dead…), comienza tal y como lo hace la cinta: un ascensor sube sin pausa hacia un lugar cerrado denominado El Claro, donde un grupo de jóvenes clarianos te esperan con ansia de recorrer el misterioso laberinto que tienen frente a sus ojos.

Con uno de ellos comenzarás a explorar los cuatro niveles del primer sector, donde encontrarás 16 pistas que te permitirán avanzar a la siguiente zona.Maze-Runner-Juego-Android Las mecánica es sencilla: correr esquivando obstáculos – mediante desplazamientos laterales, saltos… – tratando de aumentar la velocidad del personaje siempre que sea posible, con tal de salir del laberinto antes de que se cierre. Fuertes desprendimientos, hoyos ardientes e intensos torrentes de agua que aparecerán mientras trates de recoger las mencionadas pistas, monedas y gemas te esperan dentro, ¿serás capaz de sobrevivir?

Dependerá en cierto modo de los puntos de sprint y energía que tenga tu corredor, características que puedes mejorar con monedas. Y es aquí donde viene la parte del juego que menos te gustará:

Tienda-Maze-Runner-AndroidConseguir monedas en Maze Runner no es nada fácil y si piensas comprarlas se te quitarán las ganas al ver los precios. Pero ojo, aún hay más; Thomas, el protagonista de esta historia de ficción, viene bloqueado al igual que Teresa y tiene un coste de 3,59 euros, ¡casi nada!

Por otro lado puedes desbloquear secciones con gemas, que para mi gusto por cierto no tiene ningún sentido. Bien, pues saltar de la sección 2 a la 3 te costaría 400 gemas, o lo que es lo mismo, 9 euros. Creo que queda claro que se les ha ido la mano con las compras in-app, menos mal que próximamente Google dejará de considerar gratuitos este tipo de títulos.

Mi conclusión

Pese a no ser un juego innovador destaca, entre otras cosas, por su acertada interfaz, sus excelentes gráficos y su rejugabilidad.

Me lo he instalado sin demasiadas esperanzas y me ha gustado lo suficiente como para recomendártelo, conozcas esta saga basada en la novela de James Dashner o no. Eso sí, hubiera preferido pagar por él un precio razonable, prescindir de publicidad y tener a todos los personajes disponibles.

Descarga: The Maze Runner

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.