Mario Kart 7: Review

Por iRe
Nov 16th, 2011
0 Comentarios

mario kart 7El próximo 2 de diciembre llega a las tiendas el Mario Kart más extenso; Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. 16 circuitos nuevos y 16 de otros títulos de la saga esperan con los brazos abiertos a millones de jugadores, ¿serás tú uno de ellos?

Mario Kart 7 no solo esconde derrapes, curvas y mucha velocidad, también seis pilotos secretos que deberás desbloquear jugando, y la opción de jugar con cualquiera de tus Mii. Entre los pilotos secretos se encuentra Metal Mario, de Super Smash Bros.

Para desbloquearlos, deberás ganar carreras con alguno de los 10 pilotos disponibles: Mario, Wario, Pech, Luigi, Yoshi, Daisy, Toad, Koopa Troopa, Donkey y Bowser. Esta vez, los circuitos tendrán más bifurcaciones y caminos.

Entre los items, repiten algunos como los caparazones, el rayo o el calamar, y se unen a ellos otros tres donde destaca la ya famosa hoja que otorga al personaje una cola de mapache. Gracias a ella, durante unos segundos de carrera, podrás golpear a cualquiera de tus rivales, siempre y cuando les tengas cerca.

En cuanto a nuevas sensaciones, además de la tridimensional, nos encontramos con una nueva vista más veloz que nos sitúa en los ojos del personaje, al más puro estilo Fórmula 1. También, con la opción de manejar el vehículo mediante el control giroscópico.

De hecho, referente a esta última opción he de mencionar que en Japón, será lanzado el mismo día que Mario Kart 7, un volante de plástico especial para Nintendo 3DS que se acopla a la consola para ofrecer una experiencia única a sus jugadores. Nintendo todavía no ha anunciado si en Europa estará disponible.

Referente a sus modos de juego, además del mítico modo individual, Mario Kart 7 tiene dos modos más, el multijugador local y el online. Este último permite a sus usuarios formar comunidades de amigos para disfrutar al máximo del título y de todas sus competiciones.

Por último, cabe mencionar también que por cada uno de los pilotos habrá un tipo de chasis distinto, además de varios tipos de ruedas y alas, de manera que cada jugador podrá personalizar su propio Kart a su gusto.

7 minutos de Mario Kart 7

Quizá también te pueda interesar: Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.