Super Mario Bros para Nintendo 3DS

Por iRe
Ago 14th, 2011
3 Comentarios

En la próxima entrega de Mario Bros para Nintendo 3DS podremos disfrutar de una amplia variedad de niveles; desde los más actuales del estilo de Mario Galaxy hasta los de desarrollo lateral provinientes de los juegos más clásicos de Mario.

Así, Super Mario 3DS reúne todos los elementos que han hecho grande a esta mítica saga de Nintendo, y es que fuesen en dos o en tres dimensiones, sus videojuegos han logrado cautivar a grandes y pequeños año tras año, desde 1985.

Super Mario 3DS es uno de los juegos que más partido saca a la tecnología 3D de esta consola portátil de Nintendo, pues una vez más cuenta con todo tipo de plataformas y huecos ocultos a los que el jugador deberá enfrentarse para poder avanzar de una pantalla a otra.

En cuanto a los gráficos, Super Mario 3DS es uno de los videojuegos más bonitos que se han podido ver hasta la fecha en Nintendo 3DS. Podemos decir que la tecnología 3D le sienta maravillosamente bien a este clásico fontanero.

Así que muy pronto podremos disfrutar de lo mejor de Mario Bros en un solo juego además de poder ver perspectivas nunca vistas del personaje en una consola portátil. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de año, probablemente para la temporada navideña.

Trailer oficial Mario 3DS

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios