Major Mayhem: ¡Salva al mundo y a su chica!

Por iRe
En Android
Ago 18th, 2012
1 Comentario

45 niveles llenos de acción sin pausa, 4 modos de juego, 100 logros y 150 objetivos forman, entre otros, Major Mayhem, uno de los títulos de Adult Swim (me atrevería a decir que el mejor).

Triunfó en la App Store (donde está disponible desde hace más tiempo) y lo hace desde el mes de junio en Google Play, alzándose ya con más de 27.000 calificaciones de 5 estrellas.

En Major Mayhem, nos ponemos en la piel de un recluta cuya misión principal es salvar a la humanidad y rescatar a su novia (que ha sido secuestrada por las fuerzas del mal).

Para ello, no tenemos más que disparar a las hordas de enemigos que se presentarán nivel a nivel, con simples toques de pantalla.

A su vez, debemos esquivar disparos y explosiones, para salir sanos y salvos de todas y cada una de las situaciones.

Major Mayhem cuenta con unos gráficos en 3D bastante cuidados – de estilo dibujos animados – y una jugabilidad muy buena que, en conjunto, harán que te enganche de principio a fin, deseando desbloquear tantos logros y objetivos como sea posible.

Inicialmente sólo se encuentra disponible el modo clásico (historia). El resto, así como nuevas armas y objetos, se desbloquean gracias a las monedas que vamos consiguiendo en el juego. Aquellos/as con poca paciencia, pueden comprar packs de monedas con dinero real.

El futuro del protagonista pende de un hilo, ¿te animas a ayudarle?. Si es así corre a descargarlo, ¡es gratuito, no te costará nada!.

Descarga: Major Mayhem (Requiere Android 2.0)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario