Tres juegos de Mahjong para tu Android

Por iRe
En Android
Mar 28th, 2012
2 Comentarios

Hoy os hablo de un juego tradicional chino que seguramente conozcáis: Mahjong. Viene a ser como un equivalente al clásico dominó, donde debemos eliminar las 136 fichas que lo conforman con ayuda de nuestra  mente.

En China se juega entre cuatro personas, repartiendo 13 fichas a cada una de ellas, pero en occidente, existe una variante para jugar de forma individual; el solitario Mahjong. En esta última están basados los tres juegos Android que os presento a continuación.

Mahjong (Magma Mobile)


Este Mahjong para Android desarrollado por Magma Mobile, es compatible con Android 1.5 y versiones superiores. Es totalmente gratuito, y cuenta con un gran número de descargas (más de 10 millones).

Gráficamente es de los más simples que podemos encontrar, pero las apariencias engañan; sus controles son bastante complejos. Es importante que sepas que, si seleccionas una ficha por error, deberás tocar una zona donde no haya fichas para dejar de seleccionarla. Incluye diferentes tableros, y la dificultad es bastante alta.

Descarga: Mahjong

Random Factor Mahjong

 

Su desarrollador define este Mahjong como un nuevo y elegante juego de Mahjong Solitaire. Random Factor Mahjong cuenta con dos versiones, una gratuita y una de pago (1,59 euros), y a diferencia del anterior, está formado por preciosas animaciones en 3D, y un aspecto visual mucho más atractivo.

Su manejo es también más acertado; nos permite desplazarnos por el tablero de una forma mucho más cómoda.  Por contra, debemos adquirir la versión de pago si queremos jugar con la pantalla en horizontal. Requiere Android 1.6.

Descarga: Versión gratuita | De pago

Mahjong Artifacts


Como tercera opción, tenemos un Mahjong algo más original que los dos anteriores: Mahjong Artifacts. Desarrollado por G5 Entertainment, nos propone introducirnos en una historia (sin llegar a interaccionar con ella) a medida que vamos resolviendo los tableros.

Esta se muestra en forma de cómic, y cada tablero resuelto supondrá una nueva pista en el caso que se resuelve en ella. De los tres juegos, es el que mejores gráficos tiene, además, es el más completo al contar con más de 100 niveles.

Descarga: Mahjong Artifacts (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios