Lupin, el ladrón: Gratis para Android e iOS

Por iRe
Mar 16th, 2012
1 Comentario

Hoy os presento uno de esos juegos para Android que nos enganchan y atrapan desde un primer momento. Lupin, el ladrón es su nombre, funciona desde Android 2.1 hasta ICS, y es totalmente gratuito. Continuad leyendo si queréis saber de qué trata.

Un sabio dijo un día que, la mayor diversión de nuestras vidas, se encuentra en lo más simple de las cosas, y qué razón tenía. Este juego, que también está disponible para iOS, nos gana con su sencillez, que es capaz de poner a prueba los límites de nuestra concentración, a su vez que nos absorbe al mundo del personaje protagonista, Lupin.

A algunos le resultará familiar (el protagonista), pues fue un personaje novelesco que apareció en Francia al mismo tiempo que aparecían en Inglaterra las primeras aventuras de Holmes. Incluso “su nieto” Lupin III, cuenta con una serie manga.

Volviendo al juego, que hace honor a mi parecer a esta novela francesa, resulta curioso que sus controles estén formados por un único botón, que nos permite realizar diferentes acciones; caminar, saltar, dejar quieto al personaje… dependiendo de las trampas a las que Lupin se tenga que enfrentar.

Estas trampas están distribuidas en las plantas de diferentes edificios como el Empire State Building, y el castillo de Neuschwanstein. En futuras actualizaciones, sus desarrolladores prometen sorprendernos con nuevos edificios, y personajes alternativos a los cuatro disponibles.

Descarga: Lupin, el ladrón

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario