Los nuevos servicios del buscador de Google

Por iRe
Jun 16th, 2011
6 Comentarios

Google anunció ayer dos nuevos servicios que incorporarán a su buscador características que facilitarán significativamente las búsquedas: Search By Images y Voice Search. Ambos servicios estarán disponibles con la última versión de su navegador Google Chrome.

Con Google Search By Images podremos realizar búsquedas a partir de imágenes. Tan solo bastará con arrastrar una fotografía a la casilla de búsqueda de Google para que el buscador nos brinde el acceso a todos los resultados relacionados con ella.

Por otro lado, el servicio Google Voice Search, que ya está disponible en Android, permitirá dictar al buscador las palabras clave que deseamos buscar en él. Para utilizar Google Voice Search solo tendremos que hacer clic en el micrófono que aparece en el lado izquierdo de la casilla de búsqueda de Google.

Por último, también cabe destacar que de forma independiente a estos dos nuevos servicios, Google, ha anunciado también nuevos cambios en su plataforma de búsquedas. Próximamente, el acceso a los sitios web será casi instantáneo gracias a Google Instant Pages, que acelerará la navegación pre-renderizando los resultados.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios