Los mejores widgets para Android

Por iRe
En Android
Abr 30th, 2011
6 Comentarios

Tras “hablaros” de las mejores aplicaciones Android para estudiantes, el mejor explorador de archivos Android y el mejor cliente de Hotmail para Android, retomo esta temática para presentaros los mejores widgets para Android. ¿Quieres conocerlos?

Snowstorm Weather Widget (Gratuito)

Como bien indica su nombre, este es un widget meteorológico, uno de los mejores de hecho. Este se instala en la pantalla principal de tu dipositivo en el tamaño que tu elijas de los tres disponibles. Cada widget puede personalizarse de manera que nos informe con gran precisión de los lugares elegidos.

Multicon Widget (Gratuito)

¿Cansado/a de no tener mas espacio en tu escritorio android? Con el widget Multicon podrás introducir iconos de tamaños 1×1 a 1×4 para expandir así cada uno de tus escritorios Android. De esta manera tus escritorios serán mas amplios y podrás añadir accesos a mas aplicaciones.

WidgetLocker Lockscreen (1,41€)

Si sabes inglés, también serás capaz de deducir de que trata este widget con leer su nombre. WidgetLocker permite añadir widgets en la pantalla de bloqueo de Android. Además, permite realizar funciones tan utiles como controlar el volumen de tu dispositivo o visualizar tus actualizaciones de Facebook con un simple gesto táctil.

Battery Life widgets (Gratuita)

Existen diferentes widgets que muestran el estado de tu batería con iconos en tu pantalla principal. Este, además de permitir configurarse de distintos colores, muestra tanto la salud e información de carga como la temperatura, el voltaje y la tecnología de la batería de tu dispositivo Android.

Si crees que debería de haber añadido algún Widget más a esta pequeña lista, no dudes en pronunciarte mediante un comentario.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios