Los juegos mas adictivos para Android

Por iRe
En Android
May 26th, 2011
8 Comentarios

Desde que tengo mi smartphone android (en unos meses cumplirá un añito) he probado muchísimos juegos android gratuitos disponibles en el android market. Hoy quiero recomendaros tres de ellos, los que me han parecido mas curiosos y adictivos, espero os animéis a probarlos y sobre todo, que os gusten. Funcionan a partir de Android 1.6.

Bubble Blast 2

Este es uno de los primeros juegos que instalé en mi android. Bubble Blast 2 es un rompecabezas en el que tu objetivo es eliminar todas las burbujas de la pantalla mediante una reacción en cadena. Tiene un modo Arcade y un modo puzzle con 200 niveles, que aumenta su dificultad en cada uno de ellos.

Math Maniac

Math Maniac es un juego extremadamente adictivo en el cual debes realizar combinaciones matemáticascontrarreloj para igualar al número que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A medida que vayas superando niveles irá aumentando la dificultad, aunque francamente dudo que consigáis resolver muchos.

Jewels Online

Jewels Online es el típico juego de diamantes. Lo que diferencia a Jewels Online del resto de juegos de gemas es que es (como su nombre indica) online, y tus contrincantes serán personas reales que están jugando como tú delante de su smartphone. Incluso podrás chatear con ellos y añadirles a tu lista de amigos para volver a jugar en otro momento.

Para jugar a Jewels Online deberás completar un registro simple y gratuito que te permitirá acceder también a otros juegos online para android de su mismo desarrollador (Cloudroid) como Chess Online (ajedrez) o Connect Four Online (4 en raya). Cada partida jugada te dará determinados puntos e irás aumentando tu nivel, que aparecerá junto a tu avatar en tu perfil del juego.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios