¡Los juegos Android de la semana! Semana 8

Por iRe
Sep 14th, 2013
0 Comentarios

Nun Attack Run and GunUna semana más (¡y qué semana!) llegan a ADNFriki los juegos Android de la semana, una selección de títulos de varias desarrolladoras, que han llamado mi atención y han cumplido con creces mis expectativas. Te reto a comprobar si ya conoces alguno, ¿te animas?.

Nun Attack: Run & Gun

El primero, “Nun Attack: Run & Gun“, es de los creadores del juego de Arcade y Acción protagonizado por monjas Nun Attack (Frima Studio), y mezcla su esencia con el estilo de esos juegos en los cuales el personaje corre sin parar de forma automática (véase esta otra recopilación).

nun attack run and gun android Mandy, Olga, Rosy y Eva son los nombres de las cuatro monjas disponibles, con las cuales deberás esquivar obstáculos, completar misiones, eliminar enemigos y alcanzar la mayor puntuación posible, entre otras tantas cosas.

Descarga: Nun Attack: Run & Gun (Requiere Android 2.3)

Slice It!

Slice itCada uno de los 200 niveles de este juego de Com2uS te invita a cortar en partes iguales cada una de las figuras protagonistas. Deberás afinar bien tus dedos, para conseguir hacerlo de la manera más precisa posible.

Empezarás con algo simple, cortando por la mitad un cuadrado y un triángulo, pero nivel a nivel la cosa se complicará haciendo que des mil y una vueltas al coco hasta lograr resolver alguno de sus puzles.

slice it androidEn definitiva, rompecabezas geométricos que pueden parecerte simples pero para nada lo son, y puedes llevar a tu Android en cualquier momento, de forma gratuita.

Descarga: Slice It! (Requiere Android 2.1)

Terraria

TerrariaSi conoces Minecraft es muy probable que Terraria te resulte familiar también. Al igual que el primero, ha dado el salto de PC a Android con una versión no tan completa como la original, pero de lo más fiel.

Por si lo desconoces, te diré que se trata de un juego de exploración y construcción bastante adictivo, que en su versión para ordenador cuenta con un modo multijugador que, en este caso, se ha quedado en el camino.

terraria androidNo obstante, continúa siendo interesante la idea de talar, cavar y modificar su mundo 2D desde la pantalla de un smartphone o tablet.

Se puede descargar de forma gratuita, sin embargo, para jugar tranquilo/a tendrás que “soltar” 3,76 euros.

Descarga: Terraria (Varía según el dispositivo)

Chocolate Tycoon

Chocolate TycoonEl chocolate es uno de mis mayores vicios; no tienes más que echar un vistazo a mi blog más dulce para darte cuenta de ello. A este juego, que también es de Com2uS, tampoco le falta dulzura.

Con un aspecto similar al de muchos dibujos animados y una simpática banda sonora, Chocolate Tycoon te invita a crear deliciosos trozos de chocolate sin parar, saciando el apetito de cada uno de tus clientes.

chocolate tycoon androidSu mecánica de juego es comparable a la de otros juegos para Android como Little Big Restaurant o el popular Burger (Hamburguesa), que te propone crear hamburguesas a toda velocidad.

Descarga: Chocolate Tycoon (Android 2.2)

Quiz RPG: World of Mystic Wiz

Quiz RPG World of Mystic WizY por último, un juego al que te será complicado jugar si no sabes inglés, y es que se trata de un peculiar título de preguntas y respuestas con tintes de RPG, que por el momento no se encuentra disponible en nuestro idioma.

Si esto último no es un handicap para ti, te invito a probarlo ya que estoy segura de que te hará bastante gracia poner a prueba tus conocimientos en varios ámbitos (Historia, Deportes, Entretenimiento…), mientras participas en batallas y torneos de forma individual (IA) o con otros jugadores (en su modo multijugador).

quiz rpg android También guarda cierta similitud con uno de los juegos Android de la pasada semana, Order & Chaos Duels, y es que sus partidas también están protagonizadas por cartas.

Descarga: Quiz RPG… (Requiere Android 2.3)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.