¡Los juegos Android de la semana! Semana 6

Por iRe
Sep 1st, 2013
0 Comentarios

cierto o falso iconoCon un par de días de retraso por problemas de salud, llegan a ADNFriki… ¡Los juegos Android de la semana!

En esta sexta ocasión encontrarás un juego que pone a prueba tus conocimientos, crucigramas, un plataformas protagonizado por un conejo skater… ¡toma nota!

Cierto o falso, saber es ganar

El primer protagonista de esta semana es la versión en español de True or False – Test Your Wits, de los creadores de aclamados títulos como Dibuja con tus AmigosIcomania o 4 fotos 1 palabra.

Es un juego de agilidad mental al que se puede jugar de forma individual o en compañía, teniendo en cuenta que éste último modo no es online sino local (la pantalla se divide en dos para que juegues contra alguien más, desde un mismo dispositivo).

verdadero o falso androidComo puedes ver en la imagen superior, el juego va mostrando afirmaciones relacionadas con temas tan dispares como ciencia, cine, música, o deporte, y el jugador ha de seleccionar rápidamente si se trata de algo cierto o falso.

Como peculiaridad, cuando se falla aparece razonada la respuesta correcta, de manera que mientras juegas puedes aprender.

Descarga: Cierto o falso (Requiere Android 2.3)

Cráneos (Crucigramas)

icono craneosEn segundo lugar te recomiendo descargar Cráneos, otro juego Android de la misma categoría que el anterior (Puzles y juegos para pensar), que podría llegar bastante lejos teniendo en cuenta su atractivo diseño, y su buena jugabilidad.

Es muy probable que alguna vez hayas buscado en Google Play un juego o aplicación con crucigramas; éste está repleto de ellos, además puedes seleccionar tanto la dificultad, como el tamaño de los mismos (de 10×10 a 25×25).

crucigramas androidLa única pega (si se ha de buscar alguna) es que está en español de Argentina, pero salvo alguna palabra se entiende perfectamente.

Descarga: Cráneos (Requiere Android 2.1)

Conejito del monopatín (Bunny Skater)

bunny skaterEl tercero de ellos, que pertenece a Candy Mobile (“Gold Miner”, “Máquina tragaperras”), se encuentra en el quinto lugar de la lista “Top Gratis” (Juegos), por debajo de Cierto o falso, saber es ganar (3), y Gru Mi Villano Favorito (4).

Se trata de un plataformas con dos botones botones de control (que permiten acelerar y saltar) que nos propone guiar a un conejo en monopatín a lo largo de 72 niveles, evitando que caiga o choque con obstáculos como pinchos, cactus o escaleras.

bunny skater gameA diferencia de otros títulos del género, ofrece una rejugabilidad adicional puesto que en cada nivel es posible llegar a la meta a través de diferentes caminos.

Descarga: Bunny Skater (Requiere Android 2.1)

Zombiewood – ¡Zombis en L.A.!

zombiewood iconoY si lo tuyo son los juegos de zombis atento/a a Zombiewood, una de las últimas creaciones de Gameloft que es, como bien indica su ficha, un divertido shooter gratuito con luces, cámaras, y mucha acción.

Eliminar zombis, destruir objetos, utilizar diferentes armas y localizar premios ocultos son algunas de las misiones que encontrarás en esta desternillante versión del acopalipsis zombi ambientado en Hollywood, que ahora, al igual que Six Guns, cuenta con modo multijugador (cooperativo).

zombiewoodCómo no, también entran en juego monedas y billetes que permiten comprar en la tienda desde armas y prendas de ropa, hasta jeringas de salud, imán de monedas, potenciadores de daño y velocidad…

Descarga: Zombiewood (Android 2.3)

Tiny Pop

Tiny PopY por último – no por ello menos importante – Tiny Pop, uno de los juegos de Arcade y acción del amplio catálogo de mi desarrolladora favorita: Com2uS (“Swing Shot“, “Inotia”, “Slice It!”, “The World of Magic”…).

Éste es una especie de “Puzzle Bobble moderno” con dos modos de juego: Time Attack! y Survival. En ambos el tiempo corre en tu contra, ¿cuántos puntos serás capaz de conseguir a base de estallar burbujas?

tiny pop androidPoderes especiales, rankings, progresión de nivel y otras características hacen de Tiny Pop un juego entretenido y adictivo al que muy probablemente, no podrás dejar de jugar.

Descarga: Tiny Pop (Android 2.2)

¿Te han gustado los juegos de esta semana?
¡Comparte el post en las redes y sácame una sonrisa :)!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.