¡Los juegos Android de la semana! Semana 5

Por iRe
Ago 23rd, 2013
4 Comentarios

Asphalt 8 iconTras probar varios juegos Android en mi Note II durante esta semana, tres de los títulos protagonistas son: el Asphalt con mayor riesgo, tensión, y diversión (Asphalt 8: Airborne); Hardest Game Ever 2, que sus desarrolladores califican como “el juego más difícil con diferencia”; y el juego musical Cytus, que muchos catalogan como el mejor de toda la tienda “de aplicaciones” Google.

¿Te animas a conocer los otros dos? ¿Y a probar alguno de ellos y comentarme qué te ha parecido? ¡Allá van!

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne En primer lugar, el último juego Android que he comprado, Asphalt 8: Airborne, título que tendrá el análisis que merece próximamente, pues me ha sorprendido muy gratamente con sus acrobacias aéreas y colisiones.

Tras una pantalla de inicio poco amigable se esconden: un modo Historia con 8 temporadas y 180 eventos, 47 coches entre los cuales no faltan fabricantes como Lamborghini, Bugatti y Ferrari, extraordinarios escenarios con rampas que nos permiten realizar saltos de 360 grados

asphalt 8 airborneY lo mejor de todo, la posibilidad de participar en tensas carreras con hasta 8 rivales reales, en cuestión de segundos, gracias a su modo multijugador online. ¿Te animas a llevarlo a tu dispositivo por menos de un euro (0,89 céntimos)?

Descarga: Asphalt 8 Airbone (Varía según el dispositivo)

Hardest Game Ever 2

Hardest game ever madeDice ser el juego más difícil y puede permitírselo, pues fácil, precisamente, no es. Este título casual de Orangenose Studio está formado por una serie de minijuegos capaces de desquiciar a más de uno/a, inclusive los primeros, que en teoría son los más fáciles.

Por ejemplo, en el minijuego que ves en la siguiente captura has de marcar, a velocidad de la luz, la solución a cada jugada – Rojo Gana, Azul Gana, o Empatan – teniendo en cuenta las reglas del clásico “Piedra, papel, o tijera“.

hardest game ever 2 androidEn función a lo rápido que actúes en cada uno de ellos recibirás una u otra calificación, e irás desbloqueando o no el resto de minijuegos disponibles (de los 48 que hay en total, hoy por hoy). ¿Será para ti un juego difícil? No lo sé, lo que te aseguro es que necesitarás tener desarrollada tu capacidad de reacción.

Descarga: Hardest Game Ever 2 (Requiere Android 2.2)

Cytus

cytusEste maravilloso título que nombré anteriormente en esta recopilación de juegos musicales, está actualmente en los juegos destacados de Google Play con una gran nota: 4,9 sobre 5.

Nos propone sentir y seguir la música, el arte, el compás y las vibraciones mediante más de 84 canciones (26 de forma gratuita) y 168 variaciones de estilos tan dispares como el hardcore y el jazz, pulsando las notas que aparecen en pantalla justo en el momento en que una línea las toca.

cytus androidLa cosa se complica en cuanto aparecen varias notas al mismo tiempo, y hemos de usar dos dedos de forma simultánea. Es entonces cuando comenzamos a sentirnos completamente hipnotizados/as por esta genialidad de Rayark.

Descarga: Cytus (Requiere Android 2.2)

Mandora

mandoraY de los mismos creadores que el anterior juego Android es Mandora, un título capaz de enganchar a pequeños y mayores a pesar de ser, a simple vista, un juego de niños.

mandora androidEl objetivo del mismo es recolectar el mayor número de Mandoras maduras dentro del límite de tiempo. Para ello, has de tirar de sus hojas cuando se iluminan. Como es de imaginar, cuantas más Mandoras recolectes, más combos y puntos consigues.

Descarga: Mandora (Varía según…)

Botones y tijeras 

botones y tijerasEn quinto lugar, un juego de KyWorks conocido a nivel mundial como Buttons and Scissors, formado por un trozo de tela, unas tijeras y botones de colores.

¿Qué de qué trata? De limpiar la pantalla de éstos últimos – en más de 1.000 niveles de diferentes tamaños (5×5, 6×6 y 7×7) -, realizando los movimientos estratégicos que sean necesarios.

botones y tijeras androidOfrece gráficos de alta definición, y la posibilidad de deshacer movimientos de forma ilimitada durante cualquier nivel.

Descarga: Botones y tijeras (Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios