¡Los juegos Android de la semana! Semana 3

Por iRe
Jul 26th, 2013
0 Comentarios

rescue me the adventures iconoEsta tercera semana los juegos Android protagonistas son uno de los títulos que analicé en los últimos días (MindFeud), Robot Unicorn Attack 2, One Tap Hero, Rescue Me – The Adventures, y Glow Puzzle.

Éste último es compatible con Google Play Games, el Game Center de Google, de manera que si decides descargarlo y estás en Google+, podrás retar a tus amigos para poner a prueba vuestro ingenio.

MindFeud

mindfeudMindFeud es un adictivo juego de mesa social que actualmente trata de alcanzar el éxito de otros títulos como Ruzzle o Apalabrados. Pese a no contener letras sino símbolos, engancha tanto como ellos proponiéndonos realizar combinaciones de fichas para conseguir puntos.

mind feud para androidTendrás que hacerlo a la vez que tu contrincante en partidas de 36, 72 o 144 fichas. Cada línea puede tener entre 2 y 6 fichas, que han de coincidir o en el color, o en la forma.

Si te interesa este juego y quieres conocer más sobre su mecánica, echa un vistazo a este otro artículo.

Descarga: MindFeud (Requiere Android 2.2)

Robot Unicorn Attack 2

robot unicorn attack 2En segundo lugar te recomiendo descargar la segunda parte de Robot Unicorn Attack, un juego de estos que “entran por los ojos” en el que has de hacer saltar y esprintar a un unicornio que se desplaza por una serie de escenarios a gran velocidad, junto a una pegadiza canción de fondo.

robot unicorn attack 2 androidPara ello utilizarás dos botones que se sitúan a ambos lados de la pantalla, y requieren cierta maestría y reflejos. ¿Su objetivo? Acumular el mayor número de puntos, y cumplir una serie de objetivos como recoger cierta cantidad de elementos, no sólo para pasar de un nivel a otro sino también para desbloquear habilidades y el segundo de los mundos.

Descarga: Robot Unicorn Attack 2 (Requiere Android 2.3)

One Tap Hero

one tap heroAl contrario que Robot Unicorn Attack 2, One Tap Hero es un plataformas sencillo y relajante que cuenta con una melódica banda sonora, y un único botón de control que te permite realizar todas las acciones (saltar, subir escaleras…) a base de toques.

La historia de este juego de gráficos tipo cartoon y cómicos efectos de sonido te llevará por cuatro mundos repletos de retos, elementos, y color. En ninguno de ellos faltan las monedas y las llaves, necesarias para desbloquear hasta 20 niveles secretos, y nuevos trajes para el protagonista.

one tap hero androidDesarrollado por Coconut Island, no sólo recoge lo mejor de las plataformas clásicas, los rompecabezas y los juegos runner, sino que también incluye homenajes a títulos tan icónicos como Donkey Kong.

Descarga: One Tap Hero (Android 2.3)

Rescue Me – The Adventures

Rescue Me the adventuresPor su parte, este juego casual de Pocket Scientists te propone enfrentarte a numerosas situaciones peligrosas junto a un grupo de aventureros que se engancharán a tu dedo individualmente, con la esperanza de ser salvados.

Rescue Me the adventuresLa dificultad de Rescue Me – The Adventures radica en que has de sujetar con suavidad a cada uno de ellos hasta arrastrarlos a la zona segura del nivel, poniendo especial atención a obstáculos y paredes mientras tu dedo tapa parte de la pantalla.

Descarga: Rescue Me – The Adventures (Android 2.3)

GlowPuzzle

glow puzzleGlowPuzzle es un simple pero adictivo rompecabezas que pone a prueba tu ingenio al proponerte conectar todos los puntos de cada puzzle de forma continua, sin volver a usar ninguno de los caminos usados.

glowpuzzle androidComo te decía al inicio de este artículo, no sólo te permite desbloquear niveles (128) y logros individualmente, sino que también puedes iniciar sesión con Google+ e invitar a tus amigos a resolver cualquiera de los puzzles.

Descarga: GlowPuzzle (Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.