¡Los juegos Android de la semana! Semana 2

Por iRe
Jul 19th, 2013
2 Comentarios

wheres my mickey iconoEste segundo artículo de “¡Los juegos Android de la semana!” está protagonizado por un original título de Mad Hat Games llamado I Need A Hero, que mezcla rol, aventura y puzzles; un plataformas diferente en el que existen, como bien indica su nombre, 50 formas de sobrevivir (50 Ways to Survive); la tercera entrega de la saga “¿Donde está mi…?” con Mickey Mouse entre nubes y tuberías, y dos títulos más. ¿Te animas a conocerlos?

Todos son gratuitos a excepción de “Where’s My Mickey?”, que tiene un coste de 1,50 euros en su versión completa, y poco más de la mitad (0,76 euros) en su versión normal.

I Need A Hero

i need a hero androidEncabeza la recopilación I Need A Hero, una encantadora mezcla de los géneros ya nombrados en la que un rey solicita desesperadamente que salven a su hija desaparecida.

Para conseguirlo deberás acabar con dragones, brujas y otros monstruos de diferentes habilidades en la piel de un simpático guerrero que llenará de poder su arma conforme elimines cabezas de monstruos al más puro estilo Zookeeper Battle Online.

i need a hero juego androidA día de hoy cuenta con un total de 37 logros desbloqueables y la posibilidad de desafiar a tus amigos y el mundo en 14 tablas de clasificación.

Descarga: I Need A Hero (Varía según el dispositivo)

50 Ways to Survive

50 ways to survive50 Ways to Survive es un plataformas bastante entretenido que cuenta con diferentes personajes jugables, buenos gráficos y animaciones, y una excelente jugabilidad.

Los niveles de cada capítulo – que esconden coronas, llaves, y power-ups – te guiarán hasta cada uno de los jefes finales del título.

50 ways to survive androidSi de encontrarle un defecto se tratara diría que los niveles son demasiado cortos y, por ende, es posible pasarse el juego en su totalidad demasiado rápido.

Descarga: 50 Ways to Survive (Requiere Android 2.3)

Where’s My Mickey?

where's my mickeySi una cosa funciona, ¿para qué cambiarla?. Parece que esta filosofía le está dando muy buenos resultados a Disney, que nos ha sorprendido hace menos de un mes con una nueva versión del ya clásico “¿Donde está mi agua?“, protagonizada por el ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse.

donde esta mi mickey androidComo te iba diciendo, tanto la mecánica como el objetivo del título son exactamente iguales a las de entregas anteriores; tratando siempre de conseguir las 3 estrellas de cada nivel – que sirven para desbloquear los niveles que permanecen desbloqueados desde el inicio del juego – recolectando la mayor cantidad de agua posible, hemos de ayudar a Mickey que en este caso la necesita para poder vender limonada a sus clientes.

Descarga: Where’s My Mickey? (Android 2.2)

What’s This?

what's this androidEn tercer lugar te reto a identificar objetos mediante sus sombras a contrarreloj descargando e instalando en tu Android un juego de la categoría Puzles y juegos de pensar llamado “What’s This?“, de Mybo Limited.

what's this juego androidA medida que juegues no sólo tu progreso será archivado para que compruebes si mejoras o no, sino que también irás subiendo de nivel y desbloquearás en función a ello nuevos packs de objetos (animales, juguetes, números y letras…).

Descarga: What’s This? (Android 2.0)

Píxel Dungeon

pixel dungeonY por último, un juego de estilo retro en el que nuestro personaje (guerrero, mago o ladrón) tiene una única vida, es decir, por más enemigos que liquides, y más nivel que alcances, si uno de los primeros acaba contigo, no te quedará otra que volver a empezar.

pixel dungeon androidEl objetivo de Píxel Dungeon es encontrar un amuleto (el de Yendor) recorriendo las profundidades de una prisión subterránea de la que forman parte otros objetos y una serie de enemigos que irán otorgando poder y experiencia a tu personaje.

Descarga: Píxel Dungeon (Android 2.2)

Si te ha gustado este artículo… no dudes en ayudarme a difundirlo
compartiéndolo en tus perfiles sociales :P

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios