¡Los juegos Android de la semana! Semana 1

Por iRe
Jul 5th, 2013
5 Comentarios

juegos android adnfriki semana 1En vista del éxito que está teniendo la serie de posts “¡Las películas del fin de semana!” que publico habitualmente en mi blog de cine, me he decidido a comenzar a publicar en ADNFriki un artículo semanal con 5 juegos (tal y como te tengo acostumbrado/a con las recopilaciones) que vendrían siendo “¡Los juegos Android de la semana!“, una serie de títulos que llamarán mi atención, y finalmente cumplirán con creces mis expectativas.

No quiero decir con ello que vaya a dejar de analizar juegos para Android, cosa que seguiré haciendo como de costumbre.

Esta primera semana, Sheep Up! y Doodle Grub son dos de los protagonistas, ¿te animas a conocerlos todos?

Sheep Up!

Sheep Up!Si bien a simple vista puede parecer “un juego de niños”, Sheep Up! es un juego de habilidad apto para cualquier usuario/a del sistema operativo móvil de Google.

Desarrollado por Pocket Gems Publishing con mucha originalidad, te invita a guiar a una tierna y simpática oveja que no para de brincar – a la que por cierto puedes vestir – hacia la parte superior de una caja de cartón, para que pueda salir de ella.

sheep up androidLos primeros niveles (cuenta con 100) pueden hacerte pensar que el juego es fácil, pero cambiarás de opinión en cuanto veas aparecer elementos como llaves, botones, hielo, e incluso enemigos con los cuales deberás terminar.

Nota: Por defecto se controla inclinando el dispositivo, no obstante, si no te convence este control siempre puedes cambiarlo en Opciones.

Descarga: Sheep Up! (Requiere Android 2.3)

Monsters U: Catch Archie

Monsters U Catch ArchieCon motivo del estreno de la película Monstruos University, Disney incorporó a su colección de juegos Android un nuevo título llamado “Monsters U: Catch Archie“. En él, corriendo cual juego Runner has de atrapar a Archie sin perder de vista los obstáculos que se interponen en tu camino.

mosters u catch archie

Así pues, en este emocionante y gratuito mini-juego debes correr, saltar, y deslizar a tu monstruo favorito (Mike, Sulley, o Squishy) hasta cazar a Archie, finalizar el nivel, y visualizar las estadísticas de tu carrera.

Descarga: Monsters U: Catch Archie (Requiere Android 2.3)

Doodle Grub – Twisted Snake

Doodle Grub - Twisted SnakeLlegó a Android tras triunfar en iPhone y da un fresco giro al clásico juego de la serpiente. Sí, a ese que jugabas con tu antiguo Nokia en el patio del colegio.

¿Cuánto tiempo crees que podría sobrevivir tu serpiente, si la pantalla de tu tablet o smartphone se llenase de enemigos en cuestión de segundos?

twisted snake androidPixowl te reta a ello permitiéndote compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos, así como descubrir logros secretos y e intentar ocupar la primera posición en las clasificaciones.

Descarga: Doodle Grub (Android 1.6)

Battle Monkeys Multiplayer

Battle Monkeys MultiplayerY de un juego Arcade a un multijugador 3D de estrategia y acción en el que el jugador o jugadora protagoniza una serie de peleas de hasta cuatro monos en las cuales sólo uno puede resultar vencedor.

Battle Monkeys Multiplayer androidPuedes luchar contra personas desconconocidas o con amigos, subir de nivel, desbloquear un pequeño ejército de monos de diferentes especies, personalizarlos, competir en torneos e incluso ganar premios exclusivos.

Descarga: Battle Monkeys Multiplayer (Android 2.1)

Pet Rescue Saga

pet rescue sagaComo bien indica su nombre, en este juego el objetivo no es otro que salvar mascotas. Lo harás eliminando bloques del mismo color al más puro estilo Candy Crush Saga, título que es, por cierto, de los desarrolladores de Pet Rescue Saga.

Pet Rescue Saga androidSus niveles (un total de 117) también están distribuidos a lo largo de un mapa, y esconden adorables animales, espectaculares boosters y cientos de diamantes, bombas

Descarga: Pet Rescue Saga (Requiere Android 2.2)

¿Te ha gustado el artículo? Darle a los botones sociales
no te costará más de unos cuantos segundos. :P

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Muy buenas recomendaciones, sobre todo el Doodle Grub, hace tiempo que lo tenia, pero como tuve que resetear mi celular lo perdí, ahora lo vuelvo a instalar :D
  • Muy buenos juegos! Si me permites el consejo, yo recomendaría tres juegos que al parecer, hace poco que están por la Play Store: - M&M Clash of Heroes - Ticket to Ride - Z Origins (Z The Game) El último sobretodo para los melancólicos y amantes de la estrategia en tiempo real... Saludos!
    • Autora
      Claro que te lo permito, por mi puedes dejar más títulos tantas veces como quieras :D les echaré un ojo también en cuanto tenga un hueco :) ¡Un abrazo!