Llega la versión estable de Opera 11

Por iRe
Abr 13th, 2011
3 Comentarios

La versión 11 del navegador Opera fue lanzada a principios de año y en sus tres primeros días de vida alcanzó mas de medio millón de descargas. Y es que, Opera 11, ofrece bastantes mejoras respecto a Opera 10, entre ellas, mayor rendimiento, vista previa de las páginas Web, gestor acelerador de descargas, corrector ortográfico…

Además, Opera 11 integra un excelente gestor de pestañas llamado Tab Stacking, nuevas extensiones extremadamente fáciles de añadir al navegador y una novedad en su barra de direcciones que permite al usuario conocer el nivel de seguridad de la página Web que está visitando diferenciando por colores los sitios de confianza y los sitios aparentemente peligrosos.

Ayer, 12 de Abril, fue lanzada por fin la versión estable de este fantástico navegador Web, Opera 11.10. Pruebalo ya, beneficiate de sus mejoras y disfruta de una mayor velocidad de navegación.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios