Llama mediante gestos con Gesture Call

Por iRe
En Android
Jun 6th, 2011
7 Comentarios

¿Cansado/a de tener que buscar a un contacto entre la amplia agenda de tu smartphone para poder llamarle? Con la aplicación Android Gesture Call podrás asignar gestos a tus contactos mas frecuentes para llamarlos rápidamente reproduciendo ese gesto en la pantalla principal de la aplicación.

Por ejemplo, puedes asignar un corazón a tu pareja o una letra “N” a tu amiga Nerea. A partir de ahora, cuando quieras realizar una llamada a alguno de estos contactos, bastará con dibujar el gesto que les has asignado y confirmar a “Gesture Call” que deseas contactar con esa persona.

El desarrollador de Gesture Call desarrolló también otra aplicación android bastante curiosa llamada Contact Vibrate, con la cual podrás establecer distintas vibraciones para cada uno de tus contactos. Ambas se pueden localizar y descargar fácilmente en el Android Market.

Descarga: Descarga Gesture Call
Video Review: Gesture Call Video Review

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios