Google Play se actualiza incorporando la esperada lista de deseos

Por iRe
Oct 18th, 2012
5 Comentarios

La pasada actualización de Google Play contaba con una novedad que no había sido activada hasta hoy, la esperada lista de los deseos (wish list), con la que muchos/as estaréis familiarizados por su integración en otras plataformas como Steam.

Así pues, a partir de ahora ya podemos añadir a nuestra lista de deseos aquellas aplicaciones, juegos, libros y películas que queramos comprar o descargar, y no podamos hacerlo en ese momento por cuestiones económicas, capacidad de almacenamiento, hardware…

Para añadir un artículo a la lista de deseos no hay mas que pulsar el marcador que aparece en el menú superior, estando en la ficha correspondiente.

Como podéis ver en la imagen superior, se accede a ella desde el menú, y en caso de cambiar de opinión y querer eliminar algo de la lista, basta con volver a pulsar el icono del marcador.

Yo ya estoy añadiendo a ella algunos juegos que en un futuro me gustaría comprar, ¿y tu? :)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios