Lineage II estrenará nueva expansión

Por iRe
May 31st, 2011
4 Comentarios

Lineage II estrenará muy pronto una nueva actualización con motivo de su séptimo aniversario. Su nombre es “Godness of Destruction” y promete revolucionar por completo este clásico videojuego de rol dejándolo irreconocible.

En esta nueva actualización gratuita aumentará el máximo nivel de los personajes hasta el nivel 99 y serán añadidas 8 clases nuevas (para personajes de alto nivel) con sus correspondientes habilidades.

La expansión “Godness of Destructionrenovará los gráficos de Lineage 2 e integrará al juego 60 raid boss, más de 400 armas completamente nuevas y una nueva zona de inicio. Cómo veis NCsoft ofrecerá a los fieles jugadores de Lineage II la mayor actualización de contenido de la historia de L2.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

    • Autora
      Buenas! ¿Cambió el sistema de clases dices? Yo es que a Lineage II jugaba hace mucho tiempo, en 2009 o 2010 (bueno, tampoco hace tanto ahora que lo pienso xD). Luego me pasé a AION y ahora ya no juego a ninguno de los dos, AION lo tengo instalado desde que pasó a ser Free to Play pero apenas entro. Ahora le doy a uno que se llama Dragon Nest, ¿lo conoces? Un abrazo!