LG Optimus One P500: Características

Por iRe
Nov 18th, 2011
0 Comentarios

LG Optimus One P500Hoy os presento uno de los últimos modelos del catálogo de smartphones de LG, el nuevo LG Optimus One P500, que a pesar de ser de gama media, es bastante completo. La compañía ve en él el smartphone ideal para aquellos usuarios “novatos”, que se incorporan ahora a android, y a las últimas tecnologías.

El teléfono móvil LG Optimus One P500 tiene un tamaño pequeño y discreto, su peso ronda los 129 gramos y se encuentra disponible en diferentes colores. Su pantalla táctil capacitiva es de tan solo 3,2 pulgadas, pero a pesar de su tamaño, muestra una resolución de alta calidad.

Bajo esta se encuentran los cuatro botones físicos del terminal; el que permite abrir las opciones de cada aplicación, el popular acceso directo al menú, el de retroceso y el de buscar. Tras su cara posterior, se encuentra su única cámara, de 3 megapíxeles.

En cuanto a sus características técnicas, destaca su sistema operativo Android 2.2 Froyo, y su procesador ARM11 a 600 MHz. En general, es muy similar al smartphone Samsung Galaxy Mini.

LG Optimus One P500: Características

Procesador: ARM11 a 600 MHz
GPU: Adreno 200
Sistema operativo: Android 2.2 Froyo
Almacenamiento: Tarjeta de 2 Gb incluida (170Mb de memoria interna)
Conectividad: 3G, A-GPS y Wi-Fi
Bluetooth: 2.1 con A2DP
Acelerómetro:
Cámara: 3 Megapíxeles
Cámara frontal: No

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.