LG Optimus L9: Características

Por iRe
dic 26th, 2012
1 Comentario
946 Lecturas

lg optimus l9Tras el éxito cosechado por los “pequeños” de la familia Optimus (L3 y L5), LG decidió apostar por un nuevo terminal para liderar el mercado de los smartphones de gama media.

El nuevo LG Optimus L9 destaca sobre el resto por su enorme pantalla de 4.7 pulgadas, y su excelente batería de 2150 mAh. No cabe duda de que LG ha vuelto a ponerse las pilas, y es que ya lidera el tercer puesto de fabricantes de smartphones más vendidos en España.

Cabe destacar que el LG Optimus L9 dispone de una nueva tecnología llamada SiO+ powered Li-Battery, con la cual han conseguido aumentar su capacidad hasta un 30% más utilizando el mismo tamaño, además de conseguir una rapidez de carga mucho mayor. En apenas dos horas tendremos una carga completa.

lg optimus l9 imagenLG Optimus L9: Especificaciones técnicas

– Procesador dual-core a 1 GHz
- 1 GB de memoria RAM
- 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD
– Pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD y resolución de 960×540
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) e interfaz Optimus UI 2.0 Lite
– Cámara trasera de 5 megapíxeles
– Cámara delantera VGA
– Conectividad : Wi-Fi, NFC, DLNA, USB 2.0
– Peso: 125 g
– Dimensiones: 131,9×68,2×9,1 mm
– Batería: 2.150 mAh

Además de sus notables especificaciones, el LG Optimus L9 también incluye una serie de aplicaciones exclusivas de LG como son; Quick Translator, Quick Memo, My Style Keypad y la activación  de la cámara por voz. Sus funciones son tan básicas como sencillas, permitiendo traducir un documento mediante un escaneo con la cámara, anotar o dibujar sobre una fotografía o mapa, disponer de un cómodo teclado con diversas opciones de configuración, o activar la cámara con tan solo decir una palabra.

Ya está disponible por poco más de 300 euros en numerosas tiendas. En Amazon, incluso, está a la venta por tan sólo 295 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Una Respuesta para “LG Optimus L9: Características”

  1. Jose Jaime dice:

    La verdad es que es una buena opción, según lo comentado, para mi galaxy mini que no funciona bien ni a la de tres.

    Feliz Año.

    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>