LG Optimus L7: Características

Por iRe
Dic 30th, 2012
0 Comentarios

LG Optimus L7Nos encontramos ante el LG Optimus L7, el terminal de la familia L-Style de LG que hasta el lanzamiento del nuevo LG Optimus L9, reinaba como “hermano mayor” de su gama. Pese al intento de diferenciarse de la competencia usando su elegante diseño y estilo, ha pasado un tanto desapercibido en el mercado del ecosistema Android, al contrario que sus “hermanos pequeños”, el L3 y L5.

Centrándonos en sus especificaciones técnicas, el LG Optimus L7 viste una pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, todo ello con la tecnología de protección, Gorilla Glass. 

Es un terminal muy liviano, ya que únicamente pesa 121 gramos y tiene unas dimensiones de 125.5 x 67 x 8.7 mm.

En cuanto al procesador, cuenta con un chip mono núcleo Qualcomm MSM7227A (Cortex A5) a una frecuencia de 1GHz, acompañado de 512 Mb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB (ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD).

En lo multimedia cuenta con una única cámara de 5 megapíxeles y Flash LED. Referente a conectividad, dispone de Bluetooth 3.0, WiFi, HSDPA a 7.2 Mbps, USB 3.0 y 1700 mAh de batería. Viene de serie con la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) aunque es posible actualizarlo a Android 4.1 (Jelly Bean).

Se puede adquirir en las distintas compañías de telefonía con precios que varían dependiendo de la tarifa escogida, aunque si lo deseas puedes hacerte con él en la modalidad libre por 199 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.