LG Optimus Hub: Características

Por iRe
Sep 17th, 2011
0 Comentarios

LG Optimus Hub (LG-E510) es el nuevo smartphone con android 2.3 Gingerbread lanzado por la empresa coreana LG. Con DLNA y WiFi n, permite compartir contenidos multimedia ilimitados (canciones, fotografías, películas…) con una amplia variedad de dispositivos como televisiones, ordenadores u otros dispositivos móviles.

El Optimus Hub de LG luce una pantalla táctil brillante HVGA de 3,5 pulgadas que asegura al usuario la nitidez y visibilidad en exteriores, incluso bajo la luz directa del sol. En su interior, esconde un procesador a 800 Mhz, 512 MB de memoria RAM y 200 MB de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB).

En lo que al apartado multimedia se refiere, además de WiFi n y DLNA, el smartphone LG Optimus Hub integra en una cámara trasera de 5 megapíxeles, bluetooth 3.0 y GPS. Aunque su precio todavía se desconoce, sabemos que saldrá a la venta en España durante el próximo mes de octubre.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.