LG Optimus Black: Características

Por iRe
May 21st, 2011
4 Comentarios

LG Optimus Black fue presentado por la compañía LG el pasado 11 de mayo en el Hotel Las Letras de Madrid. Este es el primer terminal android que ofrece una visibilidad total de imágenes y texto cuando el usuario expone el dispositivo a una fuerte luz solar gracias a su pantalla Nova de 4 pulgadas con brillo de 700 nits.

De diseño atractivo (muy similar al LG KU990) y escaso grosor, el smartphone android LG Optimus Black esconde en su interior un procesador Texas Instruments OMAP3 de 1Ghz y 2 Gb de memoria interna, pero sin duda, uno de sus puntos fuertes es su autonomía, pues combina una batería de 1.500 mAh con su pantalla Nova que promete reducir hasta en un 50% el consumo de energía respecto a las LCD.

En cuanto a conectividad, el LG Optimus Black cuenta con HSPA, bluetooth, WiFi n y DLNA. También dispone de tecnología Dolby Mobile y GPS. La cámara que incorpora bajo su carcasa trasera es de 5 megapíxeles, y también dispone de una frontal de 2 megapíxeles que permite realizar videollamadas.

El LG Optimus Black puede adquirirse por 439 euros (libre) y aunque por el momento solo está disponible en color negro, muy pronto también lo estará en blanco, así que si te agrada mas este último color será cuestión de esperar.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Hombre, las caracteristicas y todo el tinglado estan bien, pero yo me quedo con mi Samsung Galaxy 3 i5800 que aunque es un poquillo mas lento vale 264€ MENOS xDD
  • Pues si se le parece si, y al iPhone 4 también se le da un aire. Yo tenia el LG KU990 y no veas que lujazo de movil (en su época xD) ahora creo que para navidad me pillaré otro LG tipo este pero mas económico porque no veas 400 eurazos es demasiado.