Las aventuras de Tintín HD: ¡Juegazo!

Por iRe
En Android
Dic 30th, 2011
3 Comentarios

las aventuras de tintin hd androidDurante el día de hoy, aprovechando la promoción de Gameloft, he descargado e instalado en mi Motorola Defy uno de los mejores juegos android que he podido probar hasta el momento: Las aventuras de Tintín HD, todo un juegazo no solo para los aficionados a este personaje, sino también para aquellos/as que desconocen totalmente sus viajes y aventuras.

Entre este último grupo de personas me encontraba yo hasta hace unas horas, justo antes de que la descarga de datos finalizase, y es que si piensas comprarlo, no solo te has de asegurar de que sea compatible con tu dispositivo Android, también de disponer de unos 700 MB libres. Sí, casi 1 GB.

Aunque la espera es larga merece la pena, sus gráficos en 3D impresionan desde el primer momento y su jugabilidad es realmente buena.

las aventuras de tintin hd

Pero no es solo esto lo que llama la atención de este título de Gameloft, también sorprenden las numerosas acciones que podremos llevar a cabo junto al protagonista; pilotar un avión, colarnos en un edificio lleno de guardias, enfrentarnos a numerosos villanos…

Además, en Las aventuras de Tintín HD no solo tomaremos el control de Tintín, también nos pondremos en la piel de otros personajes como su perro Milú o el capitán Haddock. Todos se manejan de una forma sencilla, con simples movimientos que podrán llevar a cabo tanto personas adultas como los más pequeños.

Enlace: Las aventuras de Tintín HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios