Sigue La Voz desde tu Android con su aplicación oficial

Por iRe
Oct 3rd, 2012
2 Comentarios

la voz telecinco iconoEstoy segura de que si te gusta la música estás siguiendo de cerca el talent show La Voz, que comenzó a emitirse en Telecinco el pasado 19 de septiembre.

Casi a su vez, aterrizó a Google Play la aplicación oficial de esta gran superproducción de Mediaset España, que no solo nos brinda acceso a contenidos exclusivos sino que también nos invita a volver a ver los programas íntegros, cómodamente desde nuestros dispositivos.

la voz androidSu menú nos permite acceder rápidamente a las últimas noticias y vídeos, emisiones en directo, programas e información de cada uno de los presentadores, coaches y talents.

Las fichas de estos últimos están agrupadas en la aplicación de forma alfabética, y nos desvelan entre otras cosas las edades de cada uno y sus preferencias y experiencias musicales, ¡y es que algunos ya se han dejado ver en otros concursos de talentos!.

En cuanto a contenidos visuales podemos ver – además de las audiciones a ciegas y galas en un futuro – fotos de los concursantes, pequeños reportajes presentados por Tania Llasera y los mejores momentos de cada programa.

Podemos encontrarla en Google Play como “La Voz Telecinco“, es totalmente gratuita y requiere Android 2.2 o versiones superiores.

Descarga: La Voz Telecinco 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Yo me quedé impresionado tanto con las voces de todos los artistas que hay como de la gran audiencia que ha tenido en los tres programas. Superando los 5 millones, increíble. Hacía tiempo que no había un programa con estos buenísimos datos.